Caso de éxito: Goodman Manufacturing, mejorando las operaciones de TI

Goodman Manufacturing es una empresa estadounidense que opera como una subsidiaria independiente de Daikin Group, el mayor fabricante mundial de productos y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La empresa, fundada en 1975 y con sede en Houston, Texas , fabrica sistemas de calefacción y refrigeración residenciales. En este artículo te contamos como Goodman Manufacturing logró mejorar sus sistemas y operaciones de TI con la ayuda de BMC Helix Remedyforce.

BMC Helix Remedyforce es una solución integral de gestión de servicios de TI diseñada para empresas medianas. Construido sobre Salesforce App Cloud, BMC Helix Remedyforce ofrece una amplia gama de funciones que brindan velocidad y flexibilidad a las operaciones comerciales y de TI. El estudio de un caso reciente exploró cómo Goodman Manufacturing, un fabricante líder de equipos HVAC, utilizó BMC Helix Remedyforce para renovar su anticuado sistema de gestión de servicios, lo que llevó a resultados comerciales positivos. Veamos qué distingue a BMC Helix Remedyforce como una solución ITSM, luego veamos el caso de estudio en sí.

¿Por qué está basado en Salesforce?

Más de 150.000 empresas utilizan Salesforce como una solución de gestión de relaciones con los clientes. La plataforma reúne descripciones generales de las áreas de servicio, ventas y marketing para proporcionar información clara sobre las necesidades de los clientes. BMC Helix Remedyforce lleva el poder de Salesforce a un nivel completamente nuevo, permitiendo que empresas como Goodman Manufacturing obtengan una amplia gama de beneficios.

Funciones clave de BMC Helix Remedyforce

BMC Helix Remedyforce se puede adaptar para satisfacer las necesidades únicas de las empresas, transformando los productos y procedimientos de servicios de TI existentes en soluciones de gestión de servicios preparadas para el futuro. Las siguientes características clave son solo algunos de los elementos que Remedyforce tiene para ofrecer de inmediato:

  • El panel de gestión de nivel de servicio proporciona análisis avanzados de los indicadores clave de rendimiento en una variedad de medidas de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Goodman Manufacturing utilizó esta función para optimizar la gestión de proyectos y desarrollar una imagen más concisa de los proyectos y las listas de tareas de toda la empresa.
  • La gestión de incidentes, problemas y cambios de mejores prácticas permite a las empresas gestionar problemas, tareas y solicitudes de servicio de forma simplificada. Los datos relevantes se pueden mostrar en un formato visual, lo que facilita más que nunca cumplir con las solicitudes.
  • BMC Helix Chatbot Integration proporciona soluciones de chatbot impulsadas por IA que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios de forma personalizada y conversacional.
  • Las soluciones multidispositivo y multicanal brindan al personal de TI la flexibilidad para abordar problemas desde cualquier dispositivo, incluido el móvil. Goodman Manufacturing vio una mayor adopción de las mejores prácticas de ITSM dentro de la organización debido a las capacidades de canales cruzados de BMC Helix Remedyforce.

Caso de estudio: descripción general

Goodman Manufacturing buscó transformar digitalmente su empresa global y siempre activa y abordar los desafíos que surgen como un negocio en crecimiento. Con 7.000 empleados, Goodman eligió BMC Helix Remedyforce por sus capacidades listas para usar y la integración de Salesforce. La empresa abordó la gestión de incidentes, cambios, tareas e inventario junto con algunos casos de uso únicos más allá del ITSM tradicional. Estos casos de uso incluyeron el seguimiento del registro de visitantes, la gestión / informes avanzados de proyectos y las necesidades de gestión del tiempo.

Beneficios obtenidos

La implementación de BMC Helix Remedyforce generó beneficios tangibles para Goodman Manufacturing, junto con la flexibilidad para ir más allá del ITSM tradicional. La compañía experimentó un aumento del 17% en las resoluciones de la primera llamada y un aumento del 25% en los informes de incidentes de aplicaciones móviles. Andrew Dorsey, analista de negocios de TI en Goodman Manufacturing, compartió sus pensamientos sobre la plataforma:

“BMC ha lanzado un producto que no solo hace lo que está diseñado para hacer, sino que también es capaz de hacer aún más fuera de eso. Me encanta la flexibilidad de BMC Helix Remedyforce y Salesforce”.

Consulta el caso de estudio completo sobre el uso de BMC Helix Remedyforce por parte de Goodman Manufacturing hoy, luego contáctenos acerca de sus preguntas y necesidades sobre BMC Helix Remedyforce.

BMC Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas. Para consultar más información sobre las soluciones que INSITECH tiene para ti contacta a nuestros expertos para encontrar la solución adecuada para tu negocio.

Consulta la información original en inglés.

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