Gartner Magic Cuadrant 2019

El informe detallado de las herramientas ITSM


Decubre por qué BMC Software es un líder reconocido del Cuadrante Mágico de Gartner por sexto año consecutivo

En el Cuadrante Mágico 2019 para herramientas de administración de servicios de TI, Gartner evalúa a 10 proveedores sobre la capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

Descarga el informe y descubre:

» Por qué BMC fue nombrado Líder del Cuadrante Mágico en Herramientas de Gestión de Servicios de TI

» Fortalezas y precauciones de los analistas de los 10 proveedores participantes

» Cómo pensar en los criterios clave de evaluación para guiar el proceso de toma de decisiones

Obtén el análisis detallado y la información que necesitas para tomar la mejor decisión sobre la herramienta ITSM que es mejor para tu organización.

Cuadrante mágico de Gartner para herramientas de gestión de servicios de TI, Rich Doheny, Chris Matchett, Siddharth Shetty, 29 de agosto de 2019

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus filiales en los EE. UU. E internacionalmente, y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

* Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de BMC.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

¡No esperes más!

Completa el siguiente formulario para iniciar la descarga