Nuevo Partnership con Kissflow, la plataforma #1 de lugar de trabajo digital

Nuevo Partnership con Kissflow, la plataforma #1 de lugar de trabajo digital

Nos complace anunciar que nos hemos asociado recientemente con Kissflow Digital Workplace Platform y solución BPM. Esta asociación nos permite proporcionar una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin código que permite a los usuarios comerciales crear formularios personalizados y configurar el flujo de trabajo que se puede utilizar para las funciones comerciales internas.

Las soluciones de Kissflow ya están disponibles en nuestro portafolio y cuenta con múltiples casos de uso para diferentes industrias y equipos de trabajo.

Kissflow es una solución independiente de la industria y se puede posicionar para cualquier función comercial o vertical donde haya un proceso o flujo de trabajo que tenga un alto potencial de automatización, lo que reduce los costos de operación hasta un 40%. La plataforma es muy flexible y el tiempo de implementación es muy rápido.

Desde el momento en que descargas la herramienta BPM, el equipo de Kissflow está disponible para brindarte material de capacitación, videos instructivos, seminarios web, consejos a pedido y soluciones. En Insitech nos aseguraremos de que tus procesos obtengan superpotencia desde el principio. Solicita una demostración de Kisflow Digital Workplace y comprueba cómo puedes administrar cualquier tipo de trabajo de tu negocio. Desde procesos altamente estructurados y sofisticados hasta tableros de proyectos rápidos, todo su trabajo puede vivir en una plataforma.

En Insitech estaremos encantados de ofrecerte una demostración rápida de la plataforma a su conveniencia para obtener más información sobre cómo Kissflow puede reducir la carga de trabajo de las operaciones detu negocio.

 

Los flujos de trabajo, ¿están dañando tu negocio?

En este artículo hablaremos sobre 5 problemas que están ocasionando los malos flujos de trabajo en tu empresa y cómo puedes solucionarlos.

Mejora tu ciclo de ventas con Workflows o Automatización de Flujos de Trabajo

Hablaremos sobre 3 aspectos de la automatización de flujos de trabajo o workflows que pueden ayudarte con tu ciclo de ventas B2B.

Digital Workplace, ¿es el futuro de la forma de trabajo?

En este artículo definimos qué es digital workplace y si realmente esta cambiando el entorno de los trabajadores de las empresas disruptivas.

Requisitos que toda herramienta de procurement debe cumplir

En esta segunda parte hablaremos sobre alguno requisitos que debes revisar antes de adquirir una herramienta procurment

Gestión de adquisiciones y cómo optimizar tus procesos de compra

La gestión de adquisiciones simplificada ofrece un mejor control sobre cada etapa del ciclo de vida. Sigue estos pasos para tus procesos.

Todo lo que necesitas saber sobre el lugar de trabajo digital (parte 2)

En está segunda parte de nuestra serie sobre el Workflow analizaremos cómo el lugar de trabajo digital permite la evolución de los negocios.

Todo lo que necesitas saber sobre el lugar de trabajo digital (parte 1)

En esta serie de artículos te diremos todo lo que necesitas saber sobre el lugar de trabajo digital o digital workplace

Impulsando la empresa digital autónoma del futuro con IoT e Inteligencia Artificial

En este artículo analizaremos el impacto del internet de las cosas en las empresas digital autónoma y su relación con la transformación digital.

Funciones y responsabilidades de los agentes de la mesa de servicio (parte 2)

En la segunda parte de nuestro artículo hablamos sobre las ejemplos de niveles de agentes y sus funciones en la mesa de servicio

Funciones y responsabilidades de los agentes de la mesa de servicio (parte 1)

En esta artículo de dos partes hablaremos del futuro, las funciones y responsabilidades de los agentes de la mesa de servicio

Nuevo Partnership con Kissflow, la plataforma #1 de lugar de trabajo digital
Nuevo Partnership con Kissflow, la plataforma #1 de lugar de trabajo digital
Nuevo Partnership con Kissflow, la plataforma #1 de lugar de trabajo digital