Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

BMC Helix ITSM es una poderosa herramienta de ITSM para automatizar tus procesos de negocio que puede ser ideal para estos momentos de grandes cambios. Si estas buscando cambiar tu herramienta actual de ITSM debido a los cambios en el mercado , te invitamos que revises este artículo donde te explicamos por qué BMC Helix ITSM es la mejor herramienta para actualizar tu software de ITSM.

El momento del cambio nunca es fácil. Cuanto mayor es el cambio, más tendemos a arrastrar los pies o analizar en exceso las opciones. Es como comprar un auto o una casa nuevos cuando te está quedando pequeño el modelo actual. La gestión de servicios de TI empresarial críticos para el negocio (ITSM) no es diferente; el cambio es difícil, pero con el ímpetu adecuado se puede lograr.

Si ha estado considerando un cambio en tu proveedor de ITSM, lo que te podría impulsar podrían ser cambios en el mercado (como la planificación de un entorno de trabajo híbrido) o la consolidación de proveedores. Eso hace que sea el momento perfecto para considerar actualizar su solución de gestión de servicios.

Si estás buscando actualizar tu herramienta ITSM actual a BMC Helix ITSM , nos aseguraremos de que el viaje sea fácil, con un impacto disruptivo mínimo en tu negocio diario. Además, entendemos que tus datos son de vital importancia para tu negocio, por lo que nuestro proceso se asegurará de que los acompañe. tus datos básicos, así como los datos actuales e históricos relacionados con incidentes, problemas y cambios, e incluso datos personalizados, se pueden asignar a BMC Helix ITSM.

¿Por qué cambiar?

Como ha demostrado el año pasado, la necesidad de ser ágil, centrarse en el cliente y estar impulsado por conocimientos prácticos nunca ha sido tan fuerte. Para tener éxito, BMC cree que las organizaciones deben evolucionar hacia una Empresa Digital Autónoma (ADE) que aproveche la automatización y minimice el esfuerzo manual en toda la empresa para mejorar la creatividad, las habilidades y el intelecto humanos y crear de manera inteligente un nuevo valor.

Parte de brindar una experiencia de cliente trascendente, uno de los cinco principios tecnológicos de un ADE, es garantizar que la experiencia de los empleados también sea sencilla. La emisión de tickets de servicios básicos ya no es suficiente para satisfacer las demandas cada vez más complejas del mundo de múltiples nubes, canales y dispositivos, especialmente en tiempos de cambio. TI debe transformar tanto la forma en que se prestan los servicios como los componentes humanos y comerciales de la gestión de servicios.

Ingresa a BMC Helix ITSM

Nuestra solución basada en software de servicio (SaaS) de precio competitivo incorpora inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML) y automatización avanzada para mejorar cada nivel de la prestación de servicios y mejorar las experiencias de clientes y empleados por igual. Diseñamos BMC Helix ITSM para capacitar a las personas para que hagan su trabajo, ahora y en el futuro. Cuando se hace correctamente, mejora la experiencia de todos, desde los agentes de la mesa de servicio hasta los usuarios finales y los clientes.

BMC Helix ITSM abarca toda la organización, no solo TI. Esto significa que los usuarios finales no tienen que revisar 50 catálogos diferentes para resolver sus problemas, sino que pueden consultar un único catálogo de gestión del conocimiento para impulsar las resoluciones.

Y facilitamos, no solo a la TI, la expansión del flujo de trabajo y las capacidades al proporcionar una solución de creación de flujo de trabajo de arrastrar y soltar fácil de usar. Eso significa que la empresa no tiene que esperar a que TI llegue a sus proyectos, pueden hacerlo ellos mismos.

Mucho más que gestión de servicios

La familia BMC Helix puede expandirse a medida que cambian tus necesidades con un complemento de capacidades de administración de operaciones y servicios, ¡Y se incluyen actualizaciones! BMC significa escala empresarial en la que puedes confiar. BMC Helix tiene un SLA del 99,9 por ciento y es utilizado en todo el mundo por:

  • Más de 1.600 empresas
  • Más de 20 millones de usuarios finales
  • Más de 200.000 técnicos con licencia

¡Y hay más! BMC Helix tiene la certificación FedRAMP para brindar servicio al gobierno de los EE. UU., Se adhiere a todas las pautas de GDPR, tiene la certificación ISO 27001 y la certificación SOC 2 de la AICPA.

No confíe en nuestra palabra:

  • Líder en el Cuadrante Mágico de ITSM de Gartner durante 7 años seguidos
  • Líder 2020 en capacidades críticas de Gartner para I&O de madurez avanzada
  • Líder 2019 en Forrester Wave para la gestión de servicios empresariales

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas. Contáctanos para solicitar una demostración personalizada.

Consulta la información original en inglés.

Reinventarse después de la pandemia con ayuda de TI

En este artículo te contamos como cambiar la forma de trabajo y adaptarse a los nuevos desafío dejados por la pandemia con ayuda de TI.

Cómo iniciar el viaje hacia una Empresa Digital Autónoma

En este artículo te daremos los pasos para convertirte a tu empresa en una Empresa Digital Autónoma con la ayuda de la Hiperautomatización.

Nuevas formas de resolver los problemas de TI con Inteligencia Artificial

En este blog hablamos de las innovaciones de BMC Helix para cumplir con las exigencias tecnológicas actuales con Inteligencia Artificial.

La experiencia de usar Scrum durante la cuarentena

En este blog Arshind Kaur, Scrum Master en Compuware, nos cuenta su experiencia para el manejo del Scrum en mainframe durante la pandemia

Reporte de 451 Research sobre la nueva empresa digital autonoma

En este blog revisaremos los puntos más importantes sobre el reporte de 451 Research sobre el estado de las empresas respecto a la transformación digital

Construyendo una base sólida para el crecimiento profesional

Pam Fitzwater-Johansen, AVP de Ecosistema y Ventas de Productos a Nivel Mundial en BMC cuenta su experiencia que le ayudaron en su crecimiento profesional.

Caso de éxito: Goodman Manufacturing, mejorando las operaciones de TI

En este artículo analizaremos el caso de éxito de Goodman Manufacturing una mediana empresa que con la ayuda de Remedyforce mejoro sus procesos de ITSM.

Impacto de la automatización inteligente para la mesa de servicio

En este artículo revisaremos el impacto de la automatización inteligente en la mesa de servicio según un informa de Forrester Consuting.

5 claves de ciberseguridad en la Empresa Digital Autónoma

La nueva era de la Empresa Digital Autónoma requiere de un nuevo enfoque de seguridad que permite detectar y detener amenazas tan pronto como surgen.

BMC Helix Control-M, la propuesta de BMC Software para workflows

BMC Software ha lanzando una nueva plataforma de SaaS integral con BMC Helix Control-M para mejorar las operaciones de negocio para todas las industrias.