Blog sobre ITSM y recursos para profesionales de TI

BMC Helix Control-M, la propuesta de BMC Software para workflows

Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

La importancia de la automatización para la gestión de servicios

Cuatro pasos para transformarse en una empresa basada en datos

Importancia de las herramientas ITPA para la transformación digital

Cómo la automatización ayuda a la implementación de la nueva red 5G

5 formas de ofrecer una experiencia al cliente trascedente

Cómo obtener valor de tu herramienta de Service Desk

Evaluación de riesgos de TI y prestación de servicios ITSM

Gestión de Proyectos de TI con Remedyforce

Aprovecha al máximo las capacidades de tu herramienta ITSM

Prácticas recomendadas de Help Desk: evita simulacros

Mejores prácticas para la gestión de activos de TI

Principales beneficios de la automatización de Help Desk

4 ventajas de integrar la gestión de endpoints a Service Desk

4 Capacidades críticas para la gestión de parches

Patch o no Patch: lo último en combatir las vulnerabilidades

Caso de éxito: Banco Azteca ofrece conectividad remota para sus servicios en Latam

Control-M Vs. XebiaLabs ¿Cuál es la diferencia?

Mejores prácticas para la seguridad de la nube híbrida

Pandemia: Una oportunidad para capacitar a tu equipo de mainframe

Simplifica la orquestación de los flujos de trabajo

El trabajo remoto y la seguridad de mainframe en la nueva normalidad

Desafíos de la transformación digital en la industria financiera

8 métodos más populares para el robo de datos del mainframe

Claves para iniciar la transformación digital, edición PyMEs

4 razones para mejorar la experiencia del empleado

Claves para mejorar la ciberseguridad en los servicios financieros

Caso de éxito: Cómo BMC Helix Remedyforce ha transformado los negocios

Claves para entender la infraestructura en la nube

Cómo mejorar la experiencia al cliente con el uso de los datos y la IA

Amenazas silenciosas de seguridad para los servicios financieros

6 desafíos y soluciones de gestión de múltiples nubes

3 beneficios de adaptar Service Desk a la gestión de endpoints

Qué es Remedyforce y cómo beneficia a las empresas

BMC Helix ITSM vs BMC Remedyforce ¿Cuál es la diferencia?

4 errores comunes al modernizar el área de TI

Cómo mantener motivada la fuerza laboral tras la pandemia

Qué es la nube distribuida

Cómo distribuir la inversión de TI en los próximos meses

¿Por qué migrar tus servicios a la nube?

Control-M vs Ansible: ¿Cuál es la diferencia?

La importancia de los datos en la era tecnológica

¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad?

Cartera de servicios vs catálogo de servicios, ¿cuál es la diferencia?

El personal de TI, héroes a simple vista

Ventajas de la implementación de ITSM en un entornos ITIL

DevOps, ¿Qué es y cómo puede ayudar a la empresa?

Descubrimiento de activos y sus ventajas en el negocio

Cómo aumentar la transparencia de costos con el mapeo de dependencias

Entendiendo Discovery: Cómo funciona el descubrimiento de TI (parte 2)

4 capacidades críticas para una visibilidad y Service Awareness

Discovery & Dependency Mapping en la era de la información

7 requisitos clave para el descubrimiento de múltiples nubes

5 maneras de alimentar tu adicción a los datos con Discovery

Entendiendo Discovery: Cómo funciona el descubrimiento de TI (parte 1)

Nube pública, privada o híbrida: ¿Cuál es la diferencia?

¿Los contenedores son la comida rápida de TI?

5 formas de mejorar la seguridad de TI con Multi-Cloud Discovery

¿De qué forma Multi-Cloud puede generar ahorros de costos?

Lo que no debes hacer al migrar tus servicios a la nube

¿Cómo la automatización de negocios digitales ayuda a Hersheys?

Rediseñando un Service Desk con las mejores prácticas

Automatiza la carga del correo electrónico con Help Desk

Service Desk Vs Help Desk ¿Cuál es la diferencia?

Infraestructura inmutable, ¿qué es?

6 desafíos en la gestión de Multi-Cloud

¿Qué hace un Help Desk que una mesa de servicio no ofrece?

Run & Reinvent: La siguiente fase de ITSM

Por qué mejorar la experiencia del empleado es un imperativo

Análisis forense digital y respuesta de incidentes

Qué es Cloud Native DevOps

Un enfoque unificado para la gestión y supervisión de eventos

EXTech, la nueva forma de mejorar la experiencia del empleado

Plan de contingencia, ¿estás preparado para enfrentar el coronavirus?

Cloud: La nueva tendencia mundial en tecnología para las empresas

Entendiendo el sistema de tickets de TI

Gestión y administración de la disponibilidad

¿Qué es la gestión de servicios empresariales?

Gestión integral de servicios ¿Qué es?

Simplifica y escala los datos de tu pipeline en la nube

Curveball, la nueva vulnerabilidad de Windows y cómo afrontarla con parches de seguridad

Cómo optimizar los costos en la nube

Chatbot Vs. Agente Virtual

Código abierto y su papel en la automatización de flujos de trabajo

Mejores prácticas para la implementación de Chatbots

Automatización de procesos de TI ¿qué es lo mejor para mi negocio?

Beneficios de una estrategia multi-cloud

Casos de uso: los servicios financieros están reinventando el negocio

Matriz de Prioridad, Urgencia e Impacto

Problem Managemente Vs Incident Management ¿Cuál es la diferencia?

El Duo Dinámico: Automatización de flujos de trabajo y RPA

10 consejos para prepararte en el próximo tsunami tecnológico

Cómo aprovechar al máximo la Orquestación de flujos de trabajo

Mejora tus servicios y seguridad con BMC Helix Discovery

Cómo ayuda BMC Helix Discovery para el mapeo del entorno global

5 capacidades clave de Multi-Cloud Discovery

Tendencias SaaS en 2019

Cómo 200 empresas han utilizado BMC Discovery para Multi-Cloud

Automatiza el restablecimiento de contraseñas con tu Help Desk

3 ventajas de integrar Client Management a tu mesa de Ayuda

¿Problemas con Big Data? Transforma los datos en valor con Control-M

Características de un Help Desk SaaS

Automatizando la mesa de ayuda ¿Qué beneficios tiene?

Minimiza los problemas en tu Help Desk

Las 4 P’s de ITIL Service Management

Creando una mesa de ayuda perfecta para el cliente

El futuro de TI es la automatización

Pruebas continuas en la era de DevOps

¿Los robots reemplazarán mi mesa de servicio? Parte 2

¿Los robots reemplazarán mi mesa de servicio? Parte 1

Gestión de lanzamientos en DevOps

DevOps y la estructura de la organización

4 Claves para el éxito de tu estrategia Cloud Smart

Tecnologías cognitivas e Inteligencia Artificial

10 cosas que puedes comprar con criptomonedas desde esta app

¿Estás seguro que tu contraseña no ha sido robada?

¿Qué es una plataforma de tecnología de negocios digitales?

Elimina el tráfico de tickets en tu mesa de servicio

Clientes internos vs Clientes externos

Track-It! ya está disponible

4 razones para automatizar la ingestión de datos

Integridad o calidad de los datos ¿cuál es la diferencia?

Evaluaciones de vulnerabilidad vs. Pruebas de penetración: ¿Cuál es la diferencia?

8 Claves para mejorar la experiencia del cliente con ITSM

5 Consejos para reducir los gastos de TI

Apps y economía digital

3 Tendencias de inversión de TI en 2018

5 tips para el mejor plan estratégico de TI

Transparencia de costos de TI

¿Qué es IT Agility? ¿Por qué es importante?

Gestión de Activos de TI. Beneficios de ITAM (parte 2)

Gestión de Activos de TI ¿Qué es ITAM? (parte 1)

De Workload Automation a Digital Business Automation: por qué lo digital es crítico

DevOps: 5 consejos para derribar el Muro de la confusión

¿Qué es AIOps?

Cinco formas de enfrentar una crisis en el área de Operaciones de TI

Integración de tickets de servicio para elevar las operaciones de TI