Blog sobre ITSM y recursos para profesionales de TI

BMC Helix Control-M, la propuesta de BMC Software para workflows

Para que la automatización de procesos funcione es esencial que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático trabajen en conjunto. Estas dos son las principales tendencia tecnológicas en el mundo empresarial, gracias a ellas, los negocios de todas la industria han logrado ahorrar costos, mejorar la satisfacción del cliente y extender sus negocios. En este artículo analizaremos como la IA y ML trabajan juntos para alcanzar el éxito en la gestión de servicios.

La diferencia entre un viaje y una excursión es que un viaje generalmente tiene una fecha de inicio y finalización predefinida. Pero una excursión es una aventura llena de muchas posibilidades nuevas. ¡Hoy, me complace invitarlo a unirse a nosotros en la aventura de BMC Helix Control-M!

BMC Control-M Helix fue anunciado por nuestro CEO, Ayman Sayed, en al final del BMC evento mundial virtual de Exchange de octubre . Entonces nos comprometimos a lanzar la solución SaaS más nueva de BMC el 1 de diciembre de 2020. ¡Que comience el viaje!

¿Qué es BMC Helix Control-M?

BMC Helix Control-M es una nueva plataforma SaaS para la orquestación del flujo de trabajo de aplicaciones que se aloja y se entrega a través de AWS. Basado en Control-M líder en la industria de BMC, la oferta SaaS integra, automatiza y orquesta los flujos de trabajo de datos y aplicaciones en ecosistemas de tecnología complejos y en constante evolución.

Control-M-Saas

Al simplificar la complejidad del flujo de trabajo de las aplicaciones, BMC Helix Control-M facilita la creación, ejecución, gestión y supervisión de aplicaciones críticas para el negocio y flujos de trabajo de servicios digitales con una única vista de un extremo a otro. Desde las instalaciones en la nube, DevOps y la agilidad empresarial. Con interfaces de usuario diseñadas específicamente para desarrolladores, operadores de TI y personas de la línea de negocios y adaptadas a su forma de trabajo trabajar.

BMC Helix Control-M tiene muchas ventajas. Uno de los más importantes es cómo la accesibilidad de SaaS brinda a los líderes de TI el poder de brindar una plataforma unificada de automatización y orquestación a sus equipos de desarrollo y operaciones altamente descentralizados y orientados al autoservicio. Esto hace que sea posible ir rápido con agilidad, al tiempo que garantiza que los equipos puedan construir sus aplicaciones y canalizaciones de datos con un gobierno operativo, escalabilidad y seguridad profundos y listos para la producción. Después de todo, hasta que se produzcan nuevos productos y servicios digitales, nadie gana dinero.

Pricing-Strategy-with-BMC-Helix-Control-M

¿Por qué ahora?

La transformación digital y la adopción de tecnologías en la nube no son noticias de última hora. Muchas empresas han invertido bien y continúan trabajando todos los días en nuevas innovaciones comerciales digitales para llevar su crecimiento al siguiente nivel. Hemos estado colaborando muy de cerca con nuestros clientes más innovadores durante un par de años para comprender sus deseos, aportes y visión para una plataforma SaaS para el futuro. Con ese trabajo en equipo, el lanzamiento de BMC Helix Control-M se convirtió en una prioridad.

Este ha sido nuestro viaje hasta ahora. Hemos sido muy afortunados de trabajar con algunas de las empresas más creativas y exigentes para hacerlo bien. Eso hace que el momento de BMC Helix Control-M sea ideal porque sabemos que es adecuado para nuestros clientes y lo será también para los muchos nuevos prospectos a los que esperamos ayudar.

“Es fantástico ver a BMC aprovechar la solidez de su producto de orquestación de flujo de trabajo de aplicaciones líder en el mercado para ofrecer una oferta SaaS con el nuevo BMC Helix Control-M”, dijo Dan Twing, presidente y director de operaciones de Enterprise Management Associates. “A medida que las empresas amplían el uso de la infraestructura en la nube, existe una necesidad creciente de una vista integral de un extremo a otro para administrar la complejidad de las infraestructuras de TI modernas. BMC Helix Control-M permite a los equipos de TI gestionar la complejidad al tiempo que aumenta la agilidad para ofrecer más rápidamente servicios empresariales digitales con uso intensivo de datos ”.

Control-M simplifica la organización de flujos de trabajo de aplicaciones. De esta manera, es fácil definir, programar, gestionar y monitorear los flujos de trabajo, a la vez que se garantiza la visibilidad y la fiabilidad, y se mejoran los SLA. Comienza tu viaje a la transformación digital contactando a nuestros expertos para encontrar la solución que se adapte a las necesidades de su negocio.

Control-M - Solicita una demostración


Consulta la información original en inglés.