Blog sobre ITSM y recursos para profesionales de TI

Aprovecha al máximo las capacidades de tu herramienta ITSM

Si has iniciado la transformación digital de su negocio, ya sea una PyMEs o una gran empresa, es normal que te realices la pregunta ¿Estoy usando bien la herramienta? Es probable que el servicio...

READ MORE

Prácticas recomendadas de Help Desk: evita simulacros

¿Tu equipo de mesa de ayuda está constantemente en crisis? ¿Detrás de la curva, estresado y cometiendo errores? ¿Y lo peor de todo, no cumple con las expectativas de los usuarios (para una...

READ MORE

Mejores prácticas para la gestión de activos de TI

Una vez me dijeron que la gestión de activos de TI es un proceso, no un proyecto. Palabras más verdaderas no podrían ser habladas. Sin embargo, creo que muchas organizaciones implementan la...

READ MORE

Principales beneficios de la automatización de Help Desk

Muchos equipos de la mesa de ayuda en pequeñas y medianas empresas (PyMES) aún dependen de procesos manuales para priorizar y asignar tickets, lo que a menudo conlleva retrasos en el manejo de...

READ MORE

4 ventajas de integrar la gestión de endpoints a Service Desk

La eliminación de silos a través de soluciones puntuales puede ser un elemento importante de la modernización de la mesa de servicio. En este blog, analizaremos cómo la integración entre la...

READ MORE

4 Capacidades críticas para la gestión de parches

La administración de parches rápida y eficiente es esencial para una seguridad empresarial efectiva. A medida que los proveedores de software descubren fallas y vulnerabilidades en sus productos,...

READ MORE

Patch o no Patch: lo último en combatir las vulnerabilidades

La mayor amenaza para las empresas son los piratas informáticos, que aprovechan cualquier vulnerabilidad en nuestro sistema para robar información. Estos ataques cuestan hasta millones para los...

READ MORE

Caso de éxito: Banco Azteca ofrece conectividad remota para sus servicios en Latam

El banco mexicano Banco Azteca SA Institución de Banca Múltiple, con sede en la Ciudad de México, es parte de Grupo Salinas, un conglomerado latinoamericano con empresas que abarcan los sectores...

READ MORE

Control-M Vs. XebiaLabs ¿Cuál es la diferencia?

En el mercado de soluciones de infraestructura de TI hay una enorme variedad de herramientas para automatizar los flujos de trabajo en los negocios. En este post Albahaca Faruqui colaborador de...

READ MORE

Mejores prácticas para la seguridad de la nube híbrida

Tener el software y los archivos en un sistema hibrido de nube donde se combina nubes públicas y privadas además de sistemas on-premise puede traer grandes beneficios a nuestro negocio, desde...

READ MORE