Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

BMC Helix ITSM es una poderosa herramienta de ITSM para automatizar tus procesos de negocio que puede ser ideal para estos momentos de grandes cambios. Si estas buscando cambiar tu herramienta actual de ITSM debido a los cambios en el mercado , te invitamos que...
5 formas de ofrecer una experiencia al cliente trascedente

5 formas de ofrecer una experiencia al cliente trascedente

Los esfuerzos de toda empresa se concentran principalmente en atraer y retener clientes. Y en este mundo gobernado por la tecnología, y donde lo podemos encontrar todo de forma fácil y rápida, los clientes exigen respuestas a sus necesidades de la misma forma. En el...
Cómo obtener valor de tu herramienta de Service Desk

Cómo obtener valor de tu herramienta de Service Desk

Escoger la herramienta de Service Desk adecuada puede definir el éxito de tu estrategia de transformación digital. La elección debe basarse en sus necesidades, cada herramienta tiene sus propias características las cuales pueden ayudar al negocio y en ocasiones pueden...
Gestión de Proyectos de TI con Remedyforce

Gestión de Proyectos de TI con Remedyforce

Las actividades que desarrolla el departamento de TI actualmente van más allá de atender tickets para la solución de problemas de software y conexiones simples. Actualmente los CIOs del área están a cargo de diferentes problemas y proyectos que son difíciles de...
Aprovecha al máximo las capacidades de tu herramienta ITSM

Aprovecha al máximo las capacidades de tu herramienta ITSM

Si has iniciado la transformación digital de su negocio, ya sea una PyMEs o una gran empresa, es normal que te realices la pregunta ¿Estoy usando bien la herramienta? Es probable que el servicio que has contratado posea una enorme gama de capacidades que precisamente...