4 Capacidades críticas para la gestión de parches

4 Capacidades críticas para la gestión de parches

La administración de parches rápida y eficiente es esencial para una seguridad empresarial efectiva. A medida que los proveedores de software descubren fallas y vulnerabilidades en sus productos, una solución oportuna puede marcar la diferencia para proteger tu negocio de un compromiso dañino. Pero, ¿cómo realizar un seguimiento de todos los dispositivos vulnerables de la organización y asegurarte de que estás implementando los parches adecuados, con la prioridad correcta, para una mitigación de riesgos óptima? En este post te compartimos cuatro capacidades críticas que debes considerar para la gestión de parches.

Sin un enfoque holístico y automatizado para detectar, implementar y administrar parches en toda la organización, es muy fácil quedarse atrás. A medida que aumenta la velocidad y la complejidad del panorama de las amenazas, una solución madura de Patch Management puede ayudarte a garantizar que los dispositivos estén protegidos de manera confiable contra vulnerabilidades de software conocidas.

Tal vez te interese Patch o no Patch: Lo que necesitas para protegerte contra las vulnerabilidades.

Elementos críticos de Patch Management

La gestión de parches abarca cuatro elementos críticos:

  1. Identificar en qué dispositivos faltan parches
  2. Recolección automática de parches de los proveedores
  3. Implementar parches en los dispositivos
  4. Proporcionar informes para ayudar a tomar decisiones informadas

BMC Client Management proporciona herramientas integrales y automatizadas para administrar endpoints, mantener el cumplimiento y reducir los riesgos de seguridad. Al abordar todos los elementos críticos de la administración de parches, la solución permite a las empresas de todos los tamaños evitar la pérdida de datos, la corrupción de datos y la pérdida de productividad, y de esta forma, evitar el impacto financiero de una violación.

Para saber cómo BMC Client Management puede ayudarte a reducir costos, reducir el riesgo y mejorar el servicio, descarga el datasheet de la solución o bien, prueba BMC Client Management hoy mismo para descubrir qué puede hacer por la seguridad de tu empresa.

Consulta la información original en inglés.

Acelera la orquestación de procesos con una plataforma low-code

La orquestación de procesos unifica las tareas individuales para lograr una automatización de extremo a extremo. Descubre más en este post

¿Cuáles son los beneficios de una herramienta de gestión documental?

Una herramienta clave para el futuro empresarial es la gestión documental. En este artículo exploramos los beneficios de una plataforma.

Enfrentándose a la deuda técnica y el papel de una plataforma de low-code

La deuda técnica es el resultado de utilizar a tajos en el desarrollo de software que generan problemas a largo plazo, ¿Cómo se puede superar?

IT Operations Management ¿es la clave para una funcionalidad perfecta?

La gestión de operaciones de TI o IT Operations Management es la clave de la eficiencia para las organizaciones, pero ¿cómo funciona?

IA Generativa en el trabajo y los problemas de privacidad

Las herramientas de IA generativa se están convirtiendo en parte de la vida de las empresas pero conllevan problemas de privacidad y seguridad

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos