BMC Helix ITSM vs BMC Remedyforce ¿Cuál es la diferencia?

BMC Helix ITSM vs BMC Remedyforce ¿Cuál es la diferencia?

Cada empresa es un mundo diferente, con sus propias necesidades y desafíos, por lo tanto, las herramientas específicas para solucionarlas también son diferentes. Las empresas deben de analizar profundamente cuáles son los problemas que enfrentan para poder encontrar la herramienta que los solucione y además se adapten a posibles problemas en el futuro. En este artículo analizamos las herramientas Helix ITSM contra Remedyforce a fin de ayudarte a decidir cuál es la mejor solución para tu negocio.

Las soluciones de BMC están especializadas en dar soporte a entornos ITSM con soluciones innovadoras y modernas. Dos soluciones de software, BMC Helix ITSM y BMC Helix Remedyforce, ofrecen una variedad de características y beneficios con cierta superposición. Exploremos las características clave, los beneficios y las diferencias en estas soluciones innovadoras.

Qué es BMC Helix ITSM

La gestión del servicio está cambiando debido a una variedad de tecnologías, como IA, aprendizaje automático, chatbots y agentes virtuales, y las empresas necesitan mantenerse al día. BMC Helix ITSM responde a este desafío incorporando estas herramientas para transformar los entornos ITSM.

La experiencia se centra en el usuario y su uso de la interfaz, lo que resulta en una mayor productividad con menos esfuerzo: trabajar de manera más inteligente. Los usuarios pueden aprovechar las interfaces modernas, la funcionalidad de dispositivos cruzados, las plantillas integradas, los informes y las guías, y la información instantánea y práctica. BMC Helix ITSM se gestiona en la nube u on-premises, lo que le brinda una opción sin precedentes.

Características clave

  • UX moderno inspirado en las personas optimizado en todos los dispositivos
  • Servicio completo e intuitivo y capacidades de gestión de cambios
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management proporciona una experiencia de servicio perfecta en entornos de múltiples nubes
  • Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente
  • Potentes informes y visualizaciones que permiten obtener información basada en datos
  • La implementación de contenedores permite ejecutar BMC Helix ITSM en cualquier tipo de nube pública

Beneficios clave

  • La automatización cognitiva aumenta la eficiencia de la mesa de servicio hasta en un 45%
  • Gestión centralizada de un solo panel en entornos de múltiples nubes
  • Herramientas de colaboración integradas para ayudar a los agentes a resolver mejor los problemas
  • Optimizado en todos los dispositivos para que elija lo que funcione para usted
  • Creación de informes de arrastrar y soltar con imágenes impresionantes
  • Tiempo de valor rápido con ITIL ® listo para usar , informes de mejores prácticas y KPI

Lo que dicen los clientes sobre BMC Helix ITSM

“Remedy es nuestro sistema interno para administrar tecnologías de una manera que nos permite ofrecer experiencias brillantes a nuestros clientes. Proporciona los medios para cambiar la conversación con nuestros clientes y operar desde el punto de vista de su experiencia, no desde el punto de vista de la tecnología”.
– Paul Pattinson, Jefe de Gestión de Servicios, O2

“Remedy redujo los costos de soporte y nos hizo más proactivos en el apoyo a las escuelas. Nuestras aplicaciones personalizadas automatizan las funciones que no son de TI, como el seguimiento de la correspondencia, la activación de notificaciones de emergencia y la programación de la capacitación, lo que también reduce los costos en esas áreas”.
– Kim Olds Abner, Administrador de remedios, AACPS

Qué es BMC Helix Remedyforce

Basado en Salesforce teniendo en cuenta la velocidad y la flexibilidad, BMC Helix Remedyforce permite ofrecer una gestión de servicios cognitivos de alta velocidad que empodera a sus usuarios y acelera su negocio, con una inversión mínima de capital. Gracias a su rápida implementación, integración sin problemas y fácil mantenimiento, BMC Helix Remedyforce facilita el flujo de datos entre personas, equipos y departamentos.

Características clave

  • En todos los canales de autoservicio inteligente con chatbots que se extienden a Skype, Slack, móvil, y nosotros, los robots.
  • Funcionalidad integral: gestión de incidentes, problemas, cambios, nivel de servicio, autoservicio, descubrimiento y gestión de activos
  • Cuadros de mando e informes intuitivos. Resuelva el 90% de los problemas de TI en la primera llamada. Capacidad de mostrar métricas empresariales clave en tiempo real.
  • Configuración, no personalización. Implementa nuevas tecnologías y servicios sin codificación ni secuencias de comandos, utilizando el personal existente de Salesforce.
  • No es necesario instalar ni administrar software ni hardware. Actualizaciones sin problemas (sin tiempo de inactividad) dos veces al año con precios simples basados en el valor.
  • Salesforce, la estabilidad de la plataforma de nube líder en el mundo, le ayuda a obtener valor y reducir el mantenimiento continuo.

Beneficios clave

  • Transforme su departamento de TI de reactivo a proactivo y predictivo
  • Mejore la satisfacción empresarial hasta en un 30% al agilizar los procesos y agilizar el cumplimiento de solicitudes
  • Reduzca el tiempo de preparación de auditoría hasta en un 96% con informes listos para usar y automatizados
  • Obtenga valor en 45 días o menos, para que pueda respaldar su negocio rápidamente
  • Apoye su negocio más allá de TI (por ejemplo, gestión de recursos humanos e instalaciones)
  • Aproveche el poder de la plataforma Salesforce con más de 3,400 aplicaciones

Lo que dicen los clientes sobre BMC Helix Remedyforce

“Remedyforce captura datos y genera informes significativos que brindan a los gerentes visibilidad completa sobre lo que sucede en sus departamentos. Como resultado, tienen datos procesables que mejoran la toma de decisiones”.
– Steven Vandamme, Director de Información Global, Grupo Barry Callebaut

“Con Remedyforce, nuestros niveles de servicio han mejorado dramáticamente. Los clientes tienen un lugar adonde ir para obtener cualquier tipo de ayuda que necesiten, y hemos podido reemplazar múltiples herramientas heredadas con una solución única e integral que simplifica los flujos de trabajo de TI en toda nuestra empresa”.

Diferencias entre BMC Helix ITSM y BMC Helix Remedyforce

Determinar si usar BMC Helix ITSM o BMC Helix Remedyforce podría depender de quién está usando la solución, cómo y por qué. Considera tu entorno preferido: BMC Helix ITSM puede entregarse como lo necesite: en su nube preferida, en un entorno híbrido o localmente en su centro de datos. BMC Helix Remedyforce está disponible únicamente a través de la plataforma Salesforce, que ofrece muchos servicios integrados y complementarios, pero sin una opción local.

Ambas soluciones soportan una amplia gama de industrias y van más allá de TI. BMC Helix ITSM podría adaptarse mejor a las empresas con madurez avanzada de I & O que necesitan opciones altamente personalizadas y ultramodernas.

Las empresas del mercado medio a menudo prefieren BMC Helix Remedyforce debido a sus capacidades innovadoras y listas para usar y su capacidad de configuración reducida, que aceleran el tiempo de comercialización. El ágil proceso de incorporación reduce el tiempo dedicado a la capacitación, implementación hasta un 75 por ciento, lo que significa que obtendrá un retorno de inversión en 45 días o menos.

BMC Helix ITSM impulsa la transformación del negocio con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, lo que permiten trabajar de forma más inteligente. Para determinar qué solución es la más adecuada para su organización, comuníquese con nosotros para programar una demostración y analizar sus necesidades específicas además de los requisitos comerciales.

Consulta la información original en inglés.

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