Conoce BMC Helix Intelligent Automation tecnología impulsada por IA y ML

Conoce BMC Helix Intelligent Automation tecnología impulsada por IA y ML

En este artículo te presentamos el nuevo servicio de BMC Helix Intelligent Automation tecnología impulsada por IA y ML. Una nueva herramienta de automatización que te permitirá coordinar diferentes productos de BMC en diferentes áreas de tu empresa para todo tipo de negocios.

En el mundo de las operaciones de TI y la gestión de servicios (ITOM / ITSM), identificar problemas potenciales es solo el comienzo de un proceso largo e importante. Arreglar esos problemas de manera rápida y eficiente, antes de que interrumpan a tus clientes o servicios comerciales, puede ser la parte más crítica. Muchas organizaciones aún confían en el conocimiento tribal de tu personal de TI para comprender lo que sucedió en una situación determinada y luego responder manualmente de la manera más adecuada.

¿No sería fantástico si el software pudiera aprovechar ese conocimiento tribal para recomendar de forma proactiva la respuesta más adecuada? Bueno, ahora puedes hacerlo con BMC Helix Intelligent Automation, un agente de automatización basado en políticas para BMC Helix Operations Management con AIOps . Respaldado por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AI / ML), responde de manera proactiva a la telemetría en tiempo real (eventos, incidentes, registros y métricas) y evita impactos adversos en el rendimiento y la disponibilidad del servicio.

Respuestas y orientación intuitivas y basadas en políticas

BMC Helix Intelligent Automation permite a los equipos de automatización formar centros de excelencia al centralizar sus herramientas de automatización y su conocimiento para crear respuestas impulsadas por políticas a problemas comunes. Luego aplica algoritmos de IA / ML para rastrear el éxito de las acciones automatizadas y usa estos datos, junto con los comentarios del usuario final sobre la efectividad de la corrección, para recomendar de manera proactiva la mejor automatización para usar en el futuro cuando surjan situaciones similares.

Los usuarios finales de las herramientas ITOM / ITSM pueden capturar el “manual” de cómo responderían normalmente a un problema y solicitar que se cree una nueva automatización para ese proceso, lo que permite a los equipos desarrollar respuestas automatizadas y derivar nuevas políticas automatizadas para uso futuro. La solución también identifica y recomienda de manera proactiva las áreas que se beneficiarían más de las respuestas automatizadas al observar los eventos e incidentes que se repiten con frecuencia.

Capacidades, beneficios y un ejemplo rápido

Cuando BMC Helix Operations Management con AIOps emite una alerta, BMC Helix Intelligent Automation activa inmediatamente una ventana emergente basada en políticas con una recomendación para una acción rápida y automatizada que aprovecha TrueSight Orchestration , TrueSight Automation para servidores y Ansible, con más soluciones. próximamente. Además, BMC Helix Intelligent Automation puede lanzarse de forma cruzada en BMC Helix Innovation Studio (Process Designer) para crear y utilizar fácilmente nuevos flujos de trabajo. Una vez que se aprueba la recomendación, el evento puede subsanarse rápida y eficazmente.

BMC Helix Intelligent Automation también puede:

  • Centralice y planifique las solicitudes de automatización
  • Genere informes y cuadros de mando basados en valores para comunicar el progreso a las partes interesadas clave

Conclusión

BMC Helix Intelligent Automation ayuda a mejorar el rendimiento del servicio, la disponibilidad y la experiencia del cliente, al mismo tiempo que mejora la eficiencia y reduce los costos. Permite a los equipos de ITOM / ITSM cambiar su atención del mantenimiento a tareas e innovaciones más estratégicas que brindan una ventaja competitiva. Visite la página web BMC Helix Operations Management con AIOps para obtener más información.

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Consulta la información original en inglés.

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