Conoce los beneficios del nuevo BMC Helix IT Operation Management
Conoce los benéficos de la nueva versión de BMC Helix IT Operation Management

Conoce los beneficios del nuevo BMC Helix IT Operation Management

Una solución de Operation Management TI (ITOM) que sea altamente observable y aproveche el poder de la inteligencia artificial para ITOps (AIOps) es lo que los equipos de operaciones de TI (ITOps) necesitan para generar conocimientos procesables. Cuando se trata de entornos de TI complejos y dinámicos, puede resultar difícil obtener la visibilidad que necesitas para tomar decisiones informadas.

Ahí es donde entra BMC Helix y estamos encantados de anunciar nuestra última versión de otoño 23.4 para BMC Helix Operations Management. Está repleto de nuevas innovaciones que brindan una visibilidad incomparable en tiempo real del entorno de TI y la capacidad de analizar datos en todos los dominios y servicios subyacentes en todo el sector de TI, desde el mainframe, on-premise hasta el borde.

BMC Helix Operations Management utiliza algoritmos de aprendizaje automático (ML) para analizar patrones y anomalías en datos en tiempo real, identificando problemas potenciales antes de que afecten a los usuarios finales. Esto permite a los equipos de TI tomar medidas proactivas para prevenir incidentes y minimizar el tiempo de inactividad.

En esta versión, también implementamos varias mejoras en nuestro portafolio ITOM.

BMC Helix Operation Management

Service Blueprints, listos para usar para microservicios, Kubernetes, cloud y monitoreo de programas de aplicaciones (APM), los Service Blueprints brindan a los usuarios la capacidad de definir plantillas simples como microservicios en Kubernetes, mientras que la detección automática mejorada en diferentes componentes mejora el modelado de servicios.

Las situación de explicación impulsada por IA proporciona una representación visual de la causa raíz y ahora acepta comentarios de la situación impulsados ​​por el usuario, lo que permite que agregue información adicional sobre la situación para una causa raíz más rápida.

Fingerprinting situaciones impulsadas por IA, GPT y procesamiento de lenguaje natural. Identifica automáticamente si ha ocurrido una situación similar anteriormente y elimina la necesidad de diagnosticar el mismo problema nuevamente.

BMC Helix Discovery

La solución Discovery de BMC Helix es nuestro sistema de modelado de dependencias y descubrimiento nativo de la nube y basado en SaaS que brinda visibilidad instantánea de las dependencias de hardware, software y servicios en entornos locales, híbridos y de múltiples nubes.

En esta versión, agregamos Visual Query Builder, que permite a los clientes crear consultas complejas utilizando un método simple de arrastrar y soltar para una experiencia más rápida, intuitiva y disponible que elimina la necesidad de habilidades especializadas en secuencias de comandos de consultas. BMC Helix Discovery evoluciona continuamente y estamos trabajando para lanzar una capacidad de descubrimiento profundo de contenedores en una versión futura que mejorará la visibilidad de los contenedores integrados para los ingenieros de confiabilidad del sitio (SRE) y los usuarios finales.

BMC Helix Intelligent Integrations

Utiliza API REST y mecanismos Webhook para comunicarse con una fuente de datos, proporcionando una capacidad fácil de usar, de hacer clic y conectarse para configurar una integración e importar información de recursos, topología y servicios desde fuentes de datos de terceros para obtener una vista integral del entorno. En esta versión, los usuarios encontrarán nuevo soporte mejorado para Datadog, Microsoft System Center Operations Manager (SCOM), Dynatrace, VMware vRealize Operations, SAP HANA®, y ServiceNow.

Los conectores mejorados hacen que sea más rápido y fácil para los clientes agregar sus datos de monitoreo de terceros a BMC Helix Operations Management, entregando más fuentes de datos para fortalecer la capacidad de los algoritmos AIOps para aislar la causa raíz y mejorar el tiempo medio de reparación (MTTR).

Nuestro desarrollo depende en gran medida de los comentarios que recibimos de nuestros clientes, partners y las comunidades de analistas en general. Gracias a todos los que nos aportaron sus comentarios.

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Conoce la solución de BMC Helix IT Operation Management

También conocida como Operations Management (MO), permite planificar, organizar y supervisar los procesos de fabricación, producción y entrega de productos y/o servicios. Este sistema es clave porque ayuda a gestionar y controlar de manera eficaz los cambios que pueden ocurrir en la empresa.

Agenda una llamada y conoce cómo BMC Helix ITOM hace que estos cambios se conviertan en realidad, mediante una adecuada sincronía entre las decisiones estratégicas, tácticas y operativas que permitan lograr la excelencia.

Solicita demostración BMC Helix ITSM

Consulta la información original en inglés.

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