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Moderniza tu mesa de servicio
BMC Helix permite que los servicios empresariales, las mesas de servicio de TI, las operaciones de TI (ITOps), DevOps y los usuarios finales sean más ágiles, eficientes y efectivos para que las organizaciones puedan volver a centrarse en la innovación, maximizar la productividad y hacer crecer el negocio. Los clientes identificaron cinco impulsores comerciales clave para invertir en BMC Helix, que incluyen:- Mejorar la experiencia del usuario con una mesa de servicio empresarial y de TI consolidada y fácil de usar
- Reducir el costo de la prestación de servicios
- Servicios de Shif-Left para generar un valor comercial agregado y una mejor experiencia de los empleados (EX)
- Acelera el negocio
- Habilitar la flexibilidad, la escalabilidad y la modernización
Pon a trabajar la gestión de servicios de IA
Al aprovechar la inteligencia artificial (AI) junto con la orquestación, la integración de múltiples nubes y las capacidades de intermediación y de integración de proveedores de terceros, BMC Helix puede proporcionar un cumplimiento de servicios mayor o totalmente automatizado para ahorrar tiempo y mejorar EX para los recursos de la mesa de servicio y los usuarios finales. En el estudio, Forrester cita a los clientes que han utilizado BMC Helix, Digital Workplace y BMC Helix Chatbot para automatizar:- Aprovisionamiento y cierre de entornos
- Acceder a cuentas
- Restablecimiento de contraseñas
- Obtener acceso a los servicios
- Pedido de equipo
- Mejorar la captura de datos
- Categorizar y enviar tickets automáticamente a los recursos o equipos correctos
- Identificar las interdependencias, el impacto y las causas fundamentales
- Prevenir y mitigar incidentes
- Mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento
- Permitir que los agentes actualicen, supervisen y resuelvan tickets desde dispositivos móviles
- Potenciar el análisis de la mesa de servicio para mejorar la toma de decisiones para las mejoras de procesos
Adoptar el poder de DevOps
Cuando agregas capacidades de automatización inteligente completas a BMC Helix, la solución puede ayudar a los equipos de servicio, ITOps y DevOps a reducir drásticamente la fricción causada por la gobernanza de TI que compite con la velocidad y la agilidad de DevOps. Las integraciones, análisis automatizados y orquestaciones pueden:- Eliminar significativamente la entrada de datos swivel-chair
- Disminuir la perdida de trabajo de DevOps
- Evitar los plazos de DevOps lentos impuestos por los procesos de TI
- Evaluar los cambios en busca de riesgos para permitir una publicación más rápida
- Garantizar el cumplimiento, la seguridad y la confiabilidad
- Abordar los riesgos antes de que se conviertan en problemas
Conclusión
Descarga Total Economic Impact ™ de BMC Helix estudio para más detalles, incluyendo ejemplos del mundo real y el modelado, de qué manera BMC Helix organizaciones autoriza con la velocidad, la eficiencia, la innovación y la excelencia necesaria para convertirse en una empresa digital autónoma. BMC Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas. Contacta a nuestros expertos para solicitar una demostración personalizada.Consulto la información original en inglés.