Innovaciones en la IA Generativa de BMC HelixGPT
Innovaciones en la IA Generativa de BMC HelixGPT

Innovaciones en la IA Generativa de BMC HelixGPT

BMC HelixGPT, es la tecnología de BMC de IA Generativa que ayuda a liberar el potencial transformador de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AI/ML) de BMC Helix y las soluciones de análisis predictivo en toda la gestión de servicios y operaciones (ITSM/ITOM). Ofrece capacidades concretas que mejoran de manera demostrable las experiencias de los usuarios y la productividad en todos los flujos de trabajo ITSM/ITOM.

En este artículo te contamos algunas de las novedades sobre la herramienta y las capacidades que ya puedes implementar en tu negocio.

Innovaciones en BMC HelixGPT

Resumenes impulsados por BMC HelixGPT

En la gestión de operaciones con AIOps, BMX HelixGPT puede generar resúmenes en lenguaje sencillo y recomendaciones de las acciones a seguir, lo que hace que sea más rápido para los operadores de TI comprender y resolver problemas en lugar de perder tiempo adicional decodificando una cadena de códigos de error de salida.

Powered Resolution Insights

En gestión de servicios empresariales (ESM) e ITSM, donde la agrupación de casos e incidentes se integra con resoluciones anteriores similares de tickets equivalentes para determinar las próximas acciones recomendadas para una resolución de casos simplificada y precisa.

Conversational Engagement and Search

(disponible para acceso temprano para clientes)

Permite a los usuarios finales comunicarse de forma más natural con los agentes virtuales y chatbots actuales. En este caso de uso, BMC HelixGPT comprende la consulta que se plantea con mayor precisión y luego coloca esa consulta dentro de una comprensión y un contexto más amplios para ofrecer respuestas más precisas en un lenguaje de estilo humano.

¿Qué es BMC HelixGPT?

La nueva tecnología de BMC integra modelos de lenguajes grandes (LLM), armonizando fuentes de datos tradicionalmente aisladas para brindar información procesable para anomalías operativas y resolución autónoma para problemas mundanos. BMC HelixGPT ofrece procesamiento casi en tiempo real de datos operativos de todas las capas observables para proporcionar una visión pura de la realidad para los equipos ITSM/ITOM. BMC HelixGPT está integrado en toda la plataforma de gestión de operaciones y servicios de BMC Helix.

Principales ventajas

BMC HelixGPT va más allá de la IA tradicional para brindar información y recomendaciones claras y prácticas para resolver problemas. Además, se convierte en un “experto en sus sistemas” y aprende a optimizar los procesos y prevenir puntos de falla.

Cada caso de uso permitirá a nuestros clientes optimizar los procesos comerciales, resolver problemas más rápido, reducir la probabilidad de errores humanos, automatizar el análisis de la causa raíz y resolver incidentes en tiempo real. ¿Quizás la mejor parte? Su empresa puede utilizar estas nuevas capacidades de BMC HelixGPT como parte de las versiones de BMC Helix Fall 2023 sin cargos adicionales.

También te puede interesar: Generar valor real a partir de DatOps requiere inversión real

Conclusión

BMC Helix ITSM es una poderosa plataforma de gestión de servicios líder en la industria que ayuda a alimentar tu transformación de TI con experiencias inteligentes de usuario centradas en las personas que ayudan a realizar un trabajo más inteligente.

BMC Helix ITSM se puede implementar en la nube, o como una solución híbrida u on-premise. Con BMC puedes aprovechar las tecnologías modernas nativas de la nube en una plataforma SaaS. Agenda una demostración y transforma la infraestructura de TI en un socio comercial estratégico, impulsando las iniciativas clave de las partes interesadas.

Consulta la información original en inglés.

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos

Desafíos de la gestión de activos tecnológicos y cómo superarlos

Un mal seguimiento y gestión de activos de TI, desde hardware y software o recursos virtuales pueden afectar la eficiencia operativa y riesgos

Enfoque AIOps para proveedores de servicios de comunicación

La inteligencia artificial para operaciones de TI – AIOps ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a eliminar tareas manuales.

¿Comprar soluciones o desarrollarlas?, el dilema de Low-Code

Las soluciones low-code y no-code surgen cómo respuesta al dilema de las empresas que inician su viaje a la transformación digital ¿Comprar?

Principios básicos de ServiceOps y su impacto en el negocio

Analizamos ¿Qué es exactamente ServiceOps y por qué se está convirtiendo en una palabra de moda entre las organizaciones con visión de futuro?

Qué es IT Backlog y cómo está afectando las operaciones de TI

En el mercado altamente digitalizado de hoy, retrasar el desarrollo de aplicaciones es cotoso y el IT Backlog es el principal problema.