Mejora la carga de trabajo con Business Process Automation BPA
Mejora la carga de trabajo con Business Process Automation BPA

Mejora la carga de trabajo con Business Process Automation BPA

A medida que el entorno empresarial moderno se vuelve más avanzado, parece que hay un millón de tareas y procesos que deben completarse solo para realizar los trabajos más simples de manera rápida y eficiente. Para las organizaciones que necesitan resultados rápidos derivados de procesos efectivos y optimizados, el papeleo desordenado, las soluciones manuales y los sistemas de seguimiento complicados simplemente no son suficientes. En este artículo exploramos las ventajas de las herramientas de Business Process Automation y las ventajas de la herramienta de Kissflow

Una plataforma de automatización de procesos de negocio (BPA) es un sistema que reemplaza procesos manuales repetitivos por procesos automáticos . Esto permite a los usuarios automatizar sus tareas y actividades en una variedad de áreas e integrar diferentes sistemas comerciales para lograr la máxima flexibilidad y facilidad de uso.

Características a buscar en una plataforma Business Process Automation

Naturalmente, con el aumento de la popularidad de los sistemas de software empresarial en los últimos años, ha surgido en el mercado una gran cantidad de plataformas de automatización de procesos empresariales , cada una de las cuales afirma ofrecer beneficios inigualables a los usuarios. Pero, antes de comprometerse con un proveedor de plataforma BPA, debes asegurarte de que cumpla completamente tus necesidades.

Lo que estás buscando inevitablemente variará según las necesidades de tu negocio. Sin embargo, como estándar, es importante elegir una plataforma BPA que puedas personalizar rápida y fácilmente para que coincida con tus procesos comerciales existentes para lograr la máxima eficiencia y facilidad de uso. Además, si usas otros sistemas, sin duda te beneficiará asegurarte de que tu plataforma de automatización de procesos comerciales sea compatible con ellos y te permita integrar datos e información en varios tipos de software.

Preguntas que hacer antes de elegir una plataforma Business Process Automation

Con esto en mente, aquí hay algunas preguntas clave para hacer a los proveedores potenciales de tu plataforma de automatización de procesos comerciales:

  • ¿Cuáles son los costos de configuración, implementación y continuos asociados con el software?
  • ¿Qué nivel de soporte y servicio al cliente/técnico está disponible para los usuarios y qué tan accesible es?
  • ¿Qué funcionalidad de informes tiene la plataforma BPA y qué tipo de análisis puedo obtener de ella?
  • Si usas otro software comercial, ¿Qué tan compatible es esta plataforma BPA con mis otros proveedores?
  • Si mi organización crece, ¿La plataforma BPA me ofrecerá capacidades sólidas y se adaptará a mis necesidades cambiantes?

Kissflow Process Automation ofrece un enfoque sencillo e innovador, con tu plataforma BPA accesible para tantas organizaciones para lograr eficiencias increíbles.

No podría ser más sencillo empezar. Primero, elijes las aplicaciones que sean más relevantes y útiles para tu negocio de la gama de más de 50 opciones de Kissflow. Las opciones van desde la incorporación de empleados hasta el reembolso de gastos. Luego, trabaja con el software intuitivo de Kissflow para personalizar los formularios de datos existentes para que coincidan perfectamente con la información que tu organización necesita recopilar. Luego, utilízalo para crear e iniciar flujos de trabajo simples en los que puede establecer plazos, permisos y pasos específicos de la organización en el proceso.

Por último, revisa el rendimiento en tiempo real dentro de las aplicaciones de tu plataforma BPA para identificar problemas y bloqueos en los procesos y, más adelante, analiza el rendimiento general frente a los indicadores clave de rendimiento (KPI) mediante la ejecución de informes ad hoc o programados.

¿Por qué elegir Kissflow Process como tu plataforma de automatización de procesos comerciales?

Con tantas plataformas de BPA, ¿Qué puede ofrecerle Kissflow Process a tu negocio que lo ponga un paso por delante del resto? Por un lado, hace un gran trabajo al equilibrar la uniformidad y la personalización, ya que ofrece a los usuarios formularios genéricos y flujos de trabajo de plantilla como punto de partida. También permite tanta personalización como sea necesario para asegurarte de que los flujos de trabajo finales se adapten perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Además, su capacidad avanzada de informes significa que, con solo tocar un botón, puede acceder a datos en tiempo real de alto nivel pero relevantes sobre las aplicaciones de la plataforma BPA en tu empresa, lo que le permite utilizar esta información para impulsar el rendimiento empresarial.

También te pude interesar: Guía de Workflow Automation para Recursos Humanos

Descubre los beneficios que una plataforma BPA puede aportar a tu organización

Si bien el cambio puede parecer desalentador para algunas empresas, luchar con procesos manuales ineficaces y que consumen mucho tiempo solo retrasará a tu organización. Sin embargo, invertir en una plataforma de automatización de procesos comerciales de alta calidad puede ofrecer a su organización ahorros de costos tangibles, procesos más eficientes con menos errores y funcionalidades de generación de informes avanzadas.

Para asegurarte de que nada salga mal cuando estés supervisando un proyecto, procura estar preparado con las herramientas adecuadas. ¿Entonces, Qué esperas? Prueba Kissflow Workflow hoy mismo y descubre cómo puedes emitir órdenes de compra y automatizar la aprobación de las solicitudes. Dado que es completamente personalizable, puedes crear flujos de trabajo de acuerdo con los requisitos específicos de tu negocio.

Consulta la información original en inglés.

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos

Desafíos de la gestión de activos tecnológicos y cómo superarlos

Un mal seguimiento y gestión de activos de TI, desde hardware y software o recursos virtuales pueden afectar la eficiencia operativa y riesgos

Enfoque AIOps para proveedores de servicios de comunicación

La inteligencia artificial para operaciones de TI – AIOps ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a eliminar tareas manuales.

¿Comprar soluciones o desarrollarlas?, el dilema de Low-Code

Las soluciones low-code y no-code surgen cómo respuesta al dilema de las empresas que inician su viaje a la transformación digital ¿Comprar?

Principios básicos de ServiceOps y su impacto en el negocio

Analizamos ¿Qué es exactamente ServiceOps y por qué se está convirtiendo en una palabra de moda entre las organizaciones con visión de futuro?

Qué es IT Backlog y cómo está afectando las operaciones de TI

En el mercado altamente digitalizado de hoy, retrasar el desarrollo de aplicaciones es cotoso y el IT Backlog es el principal problema.