Nuevo Partnership con Kissflow, plataforma #1 de desarrollo codeless

Nuevo Partnership con Kissflow, plataforma #1 de desarrollo codeless

Nos complace anunciar que nos hemos asociado recientemente con Kissflow Digital Workplace Platform y solución BPM. Esta asociación nos permite proporcionar una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin código que permite a los usuarios comerciales crear formularios personalizados y configurar el flujo de trabajo que se puede utilizar para las funciones comerciales internas.

Las soluciones de Kissflow ya están disponibles en nuestro portafolio y cuenta con múltiples casos de uso para diferentes industrias y equipos de trabajo.

Kissflow es una solución independiente de la industria y se puede posicionar para cualquier función comercial o vertical donde haya un proceso o flujo de trabajo que tenga un alto potencial de automatización, lo que reduce los costos de operación hasta un 40%. La plataforma es muy flexible y el tiempo de implementación es muy rápido.

Desde el momento en que descargas la herramienta BPM, el equipo de Kissflow está disponible para brindarte material de capacitación, videos instructivos, seminarios web, consejos a pedido y soluciones. En Insitech nos aseguraremos de que tus procesos obtengan superpotencia desde el principio. Solicita una demostración de Kisflow Digital Workplace y comprueba cómo puedes administrar cualquier tipo de trabajo de tu negocio. Desde procesos altamente estructurados y sofisticados hasta tableros de proyectos rápidos, todo su trabajo puede vivir en una plataforma.

En Insitech estaremos encantados de ofrecerte una demostración rápida de la plataforma a su conveniencia para obtener más información sobre cómo Kissflow puede reducir la carga de trabajo de las operaciones detu negocio.

 

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos

Desafíos de la gestión de activos tecnológicos y cómo superarlos

Un mal seguimiento y gestión de activos de TI, desde hardware y software o recursos virtuales pueden afectar la eficiencia operativa y riesgos

Enfoque AIOps para proveedores de servicios de comunicación

La inteligencia artificial para operaciones de TI – AIOps ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a eliminar tareas manuales.

¿Comprar soluciones o desarrollarlas?, el dilema de Low-Code

Las soluciones low-code y no-code surgen cómo respuesta al dilema de las empresas que inician su viaje a la transformación digital ¿Comprar?

Principios básicos de ServiceOps y su impacto en el negocio

Analizamos ¿Qué es exactamente ServiceOps y por qué se está convirtiendo en una palabra de moda entre las organizaciones con visión de futuro?

Qué es IT Backlog y cómo está afectando las operaciones de TI

En el mercado altamente digitalizado de hoy, retrasar el desarrollo de aplicaciones es cotoso y el IT Backlog es el principal problema.