Nuevo Partnership con Kissflow, plataforma #1 de desarrollo codeless

Nuevo Partnership con Kissflow, plataforma #1 de desarrollo codeless

Nos complace anunciar que nos hemos asociado recientemente con Kissflow Digital Workplace Platform y solución BPM. Esta asociación nos permite proporcionar una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin código que permite a los usuarios comerciales crear formularios personalizados y configurar el flujo de trabajo que se puede utilizar para las funciones comerciales internas.

Las soluciones de Kissflow ya están disponibles en nuestro portafolio y cuenta con múltiples casos de uso para diferentes industrias y equipos de trabajo.

Kissflow es una solución independiente de la industria y se puede posicionar para cualquier función comercial o vertical donde haya un proceso o flujo de trabajo que tenga un alto potencial de automatización, lo que reduce los costos de operación hasta un 40%. La plataforma es muy flexible y el tiempo de implementación es muy rápido.

Desde el momento en que descargas la herramienta BPM, el equipo de Kissflow está disponible para brindarte material de capacitación, videos instructivos, seminarios web, consejos a pedido y soluciones. En Insitech nos aseguraremos de que tus procesos obtengan superpotencia desde el principio. Solicita una demostración de Kisflow Digital Workplace y comprueba cómo puedes administrar cualquier tipo de trabajo de tu negocio. Desde procesos altamente estructurados y sofisticados hasta tableros de proyectos rápidos, todo su trabajo puede vivir en una plataforma.

En Insitech estaremos encantados de ofrecerte una demostración rápida de la plataforma a su conveniencia para obtener más información sobre cómo Kissflow puede reducir la carga de trabajo de las operaciones detu negocio.

 

¿Cómo alcanzar la transformación digital con Low-Code?

Low-Code puede ser una herramienta que te ayude a no fallar en tu intento por alcanzar la transformación digital en tu empresa

Fases y mejores prácticas para la gestión de proyectos de software

En este artículo analizamos la gestión de proyectos de software incluidas cuatro fases para ayudar a tu empresa a escalar sus proyectos.

Implementa tu solución de IA Generativa con éxito

La IA generativa es una de las tecnologías emergentes más interesantes en la actualidad y podría revolucionar muchas industrias.

Primeros pasos para la automatización de servicios empresariales sin dolor

Exploramos cuál es la necesidad de automatización de servicios, cuáles son los desafíos, y cómo podemos hacerlo de manera efectiva sin dolor.

Innovaciones en la IA Generativa de BMC HelixGPT

Conoce las nuevas innovaciones de BMC HelixGPT la nueva herramienta de Inteligencia Artificial Generativa de BMC

Conoce los beneficios del nuevo BMC Helix IT Operation Management

Conoce la nueva versión de BMC Helix IT Operation Management ha mejorada sus capacidades de descubrimiento y visibilidad en el entrono de TI.

Paso a paso para lograr una digitalización exitosa

Para 87% de los CIO’s la digitalización es prioridad. Pero, el éxito de las iniciativas de transformación radica en la etapa de madurez.

Orquestación de flujos de trabajo y aplicaciones en el mercado minorista

Los grandes minoristas aprovechan el poder de la orquestación del flujos de trabajo de datos y aplicaciones para optimizar sus suministros.

Capacidades de DevOps habilitadas por Jobs-as-Code

Analizamos Jobs-as-Code como un enfoque de DevOps que ayuda a definir, programar, administrar y monitorear flujos de trabajo en producción.

Obtén visibilidad profunda del entorno de TI con el nuevo BMC Helix ITOM

BMC Helix Operations Management está repleto de nuevas innovaciones que brindan visibilidad incomparable en tiempo real del entorno de TI.