Obtén visibilidad profunda del entorno de TI con el nuevo BMC Helix ITOM
Actualizaciones para mejorar BMC Helix

Obtén visibilidad profunda del entorno de TI con el nuevo BMC Helix ITOM

BMC Helix está repleto de nuevas innovaciones que brindan una visibilidad incomparable en tiempo real del entorno de TI y la capacidad de analizar datos en todos los dominios y servicios subyacentes en todo el sector, desde el mainframe de forma local o externa. Explora más sobre estas actualizaciones en este post.

Los equipos de operaciones de TI (ITOps) ahora más que nunca necesitan una solución de gestión de operaciones de TI (ITOM) que sea altamente observable y aproveche el poder de la inteligencia artificial para ITOps (AIOps) para generar conocimientos procesables. Cuando se trata de entornos de TI dinámicos y complejos, puede resultar difícil obtener la visibilidad que se necesita para tomar decisiones informadas.

BMC Helix Operations Management utiliza algoritmos de aprendizaje automático (ML) para analizar patrones y anomalías en datos en tiempo real, identificando problemas potenciales antes de que afecten a los usuarios finales. Esto permite a los equipos de TI tomar medidas proactivas para prevenir incidentes y minimizar el tiempo de inactividad.

Actualizaciones en BMC Helix

Gestión de operaciones

Servicio Blueprints

Nuevo y listo para usar para microservicios, Kubernetes, en la nube y monitoreo de programas de aplicaciones (APM), brinda a los usuarios la capacidad de definir plantillas simples como microservicios en Kubernetes, mientras que la detección automática mejorada en diferentes componentes mejora el modelado de servicios.

Análisis situacional

Impulsado por IA proporciona una representación visual de la causa raíz y ahora acepta comentarios de la situación impulsados ​​por el usuario, lo que permite que un usuario agregue información adicional de la situación para un aislamiento más rápido de la causa .

Situaciones “Fingerprinting” impulsadas por IA, GPT y procesamiento de lenguaje natural

Identifica automáticamente si ha ocurrido una situación similar anteriormente y elimina la necesidad de diagnosticar el mismo problema nuevamente.

Solución BMC Helix Discovery

BMC Helix Discovery es nuestro sistema de modelado de dependencias y descubrimiento nativo de la nube y basado en SaaS que brinda visibilidad instantánea de las dependencias de hardware, software y servicios en entornos locales, híbridos y de múltiples nubes.

En esta versión, se agregó Visual Query Builder, que permite a los clientes crear consultas complejas utilizando un método simple de arrastrar y soltar para una experiencia más rápida, intuitiva y disponible que elimina la necesidad de habilidades especializadas en secuencias de comandos de consultas. BMC Helix Discovery evoluciona continuamente y estamos trabajando para lanzar una capacidad de descubrimiento profundo de contenedores en una versión futura que mejorará la visibilidad de los contenedores integrados para los ingenieros y los usuarios finales.

Intelligent Integrations

Utiliza API REST y mecanismos Webhook para comunicarse con una fuente de datos, proporcionando una capacidad fácil de usar, de hacer clic y conectarse para configurar una integración e importar información de recursos, topología y servicios de fuentes de datos de terceros. para obtener una vista integral del entorno empresarial. En esta versión, los usuarios encontrarán nuevo soporte mejorado para Datadog, Microsoft System Center Operations Manager (SCOM), Dynatrace, VMware vRealize Operations, SAP HANA® y ServiceNow.

Los conectores mejorados hacen que sea más rápido y fácil para los clientes agregar sus datos de monitoreo de terceros a BMC Helix Operations Management, entregando más fuentes de datos para fortalecer la capacidad de los algoritmos AIOps para aislar la causa raíz y mejorar el tiempo medio de reparación (MTTR).

Aislamiento de la causa raíz aprovechando BMC Helix Intelligent Integrations

Nuestro desarrollo depende en gran medida de los comentarios que recibimos de nuestros clientes, socios y las comunidades de analistas más amplias. Gracias a todos los que nos aportaron sus comentarios. Para continuar la discusión, cuéntenos cómo está utilizando las nuevas funciones y flujos de trabajo y comparta sugerencias para mejorar la experiencia del producto en el foro de la comunidad BMC Helix Operations Management.

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Conoce BMC Helix

BMC Helix ITSM impulsa la transformación del negocio con experiencias de usuarios reales y centradas en las personas, lo que permiten trabajar de forma más inteligente. Además permite una mejor prestación de servicios, más rápidos e inteligentes.

Los responsables del centro de servicios al usuario necesitan optimizar los procesos de servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Solicita una demostración de BMC Softwarey descubre cómo se debe establecer una calidad suprema para entregar experiencias de usuario final atractivas.

Consulta la información original en inglés.

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