Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

Por qué migrar ahora a BMC Helix ITSM

BMC Helix ITSM es una poderosa herramienta de ITSM para automatizar tus procesos de negocio que puede ser ideal para estos momentos de grandes cambios. Si estas buscando cambiar tu herramienta actual de ITSM debido a los cambios en el mercado , te invitamos que revises este artículo donde te explicamos por qué BMC Helix ITSM es la mejor herramienta para actualizar tu software de ITSM.

El momento del cambio nunca es fácil. Cuanto mayor es el cambio, más tendemos a arrastrar los pies o analizar en exceso las opciones. Es como comprar un auto o una casa nuevos cuando te está quedando pequeño el modelo actual. La gestión de servicios de TI empresarial críticos para el negocio (ITSM) no es diferente; el cambio es difícil, pero con el ímpetu adecuado se puede lograr.

Si ha estado considerando un cambio en tu proveedor de ITSM, lo que te podría impulsar podrían ser cambios en el mercado (como la planificación de un entorno de trabajo híbrido) o la consolidación de proveedores. Eso hace que sea el momento perfecto para considerar actualizar su solución de gestión de servicios.

Si estás buscando actualizar tu herramienta ITSM actual a BMC Helix ITSM , nos aseguraremos de que el viaje sea fácil, con un impacto disruptivo mínimo en tu negocio diario. Además, entendemos que tus datos son de vital importancia para tu negocio, por lo que nuestro proceso se asegurará de que los acompañe. tus datos básicos, así como los datos actuales e históricos relacionados con incidentes, problemas y cambios, e incluso datos personalizados, se pueden asignar a BMC Helix ITSM.

¿Por qué cambiar?

Como ha demostrado el año pasado, la necesidad de ser ágil, centrarse en el cliente y estar impulsado por conocimientos prácticos nunca ha sido tan fuerte. Para tener éxito, BMC cree que las organizaciones deben evolucionar hacia una Empresa Digital Autónoma (ADE) que aproveche la automatización y minimice el esfuerzo manual en toda la empresa para mejorar la creatividad, las habilidades y el intelecto humanos y crear de manera inteligente un nuevo valor.

Parte de brindar una experiencia de cliente trascendente, uno de los cinco principios tecnológicos de un ADE, es garantizar que la experiencia de los empleados también sea sencilla. La emisión de tickets de servicios básicos ya no es suficiente para satisfacer las demandas cada vez más complejas del mundo de múltiples nubes, canales y dispositivos, especialmente en tiempos de cambio. TI debe transformar tanto la forma en que se prestan los servicios como los componentes humanos y comerciales de la gestión de servicios.

Ingresa a BMC Helix ITSM

Nuestra solución basada en software de servicio (SaaS) de precio competitivo incorpora inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML) y automatización avanzada para mejorar cada nivel de la prestación de servicios y mejorar las experiencias de clientes y empleados por igual. Diseñamos BMC Helix ITSM para capacitar a las personas para que hagan su trabajo, ahora y en el futuro. Cuando se hace correctamente, mejora la experiencia de todos, desde los agentes de la mesa de servicio hasta los usuarios finales y los clientes.

BMC Helix ITSM abarca toda la organización, no solo TI. Esto significa que los usuarios finales no tienen que revisar 50 catálogos diferentes para resolver sus problemas, sino que pueden consultar un único catálogo de gestión del conocimiento para impulsar las resoluciones.

Y facilitamos, no solo a la TI, la expansión del flujo de trabajo y las capacidades al proporcionar una solución de creación de flujo de trabajo de arrastrar y soltar fácil de usar. Eso significa que la empresa no tiene que esperar a que TI llegue a sus proyectos, pueden hacerlo ellos mismos.

Mucho más que gestión de servicios

La familia BMC Helix puede expandirse a medida que cambian tus necesidades con un complemento de capacidades de administración de operaciones y servicios, ¡Y se incluyen actualizaciones! BMC significa escala empresarial en la que puedes confiar. BMC Helix tiene un SLA del 99,9 por ciento y es utilizado en todo el mundo por:

  • Más de 1.600 empresas
  • Más de 20 millones de usuarios finales
  • Más de 200.000 técnicos con licencia

¡Y hay más! BMC Helix tiene la certificación FedRAMP para brindar servicio al gobierno de los EE. UU., Se adhiere a todas las pautas de GDPR, tiene la certificación ISO 27001 y la certificación SOC 2 de la AICPA.

No confíe en nuestra palabra:

  • Líder en el Cuadrante Mágico de ITSM de Gartner durante 7 años seguidos
  • Líder 2020 en capacidades críticas de Gartner para I&O de madurez avanzada
  • Líder 2019 en Forrester Wave para la gestión de servicios empresariales

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas. Contáctanos para solicitar una demostración personalizada.

Consulta la información original en inglés.

Tipos de plataformas low-code

En el siguiente blog analizamos diferentes desafíos que atraviesan las empresas y los tipos de herramientas low-code que pueden ayudarte.

Transformación digital con ayuda de Low-Code

La transformación digital implica muchos desafíos, pero con ayuda de Low-code podemos superar estos problemas y abrir el camino para el cambio

5 consejos para elegir la suite de Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

El enfoque de suite de gestión de procesos empresariales ayuda en el ciclo de vida de mejora de procesos como analizamos en este blog.

Plataforma de código abierto low-code, qué es y cuáles son sus ventajas

En el siguiente blog exploramos la definición de las plataformas de código abierto low-code, sus ventajas y desventajas

Plataformas no-code frente a los problemas de TI

Ingresa en nuestro blog para aprender cómo las plataformas no-code ayudan a resolver los problemas en los departamentos de TI

Características de los sistemas de low-code qué los hace mejores

En el siguiente blog hablamos sobre el impacto de los sistemas low-code en el desarrollo de aplicaciones y sus ventajas en los negocios

6 puntos clave para elegir la plataforma RAD adecuada

El siguiente blog analizamos el desarrollo de aplicaciones RAD y las características que debe tener para tu negocio.

No-code: qué es y cómo aplicarlo en el desarrollo sin código

Con la llegada de la programación no-code, diseñar las soluciones que tu empresa necesita es más fácil, descubre cómo lograrlo en este post

Los 6 principales desafíos en adquisiciones que enfrentan las empresas

En este blog analizamos los principales problemas en el área de adquisiciones que enfrentan las empresas de todos los tamaños

7 beneficios de implementar el desarrollo ciudadano

Con el desarrollo ciudadano tu empresa puede eliminar los cuellos de botella y reducir la carga de trabajo de TI. Descubre más en este blog