Por qué necesitas la automatización de flujos de trabajo empresarial

Por qué necesitas la automatización de flujos de trabajo empresarial

Las soluciones de administración de flujo de trabajo empresarial elevan las operaciones organizacionales, lo que  garantiza que las empresas se mantengan en el camino continuo hacia el crecimiento y la eficiencia. En este artículo hablaremos sobre qué es una herramienta de gestión de flujos de trabajo empresarial, además de, las principales consideraciones antes de elegir una solución adecuada para los procesos de tu negocio.

¿Qué es la gestión de flujos de trabajo empresarial?

La gestión del flujo de trabajo empresarial analiza los cientos de procesos involucrados que hacen que las grandes organizaciones sigan avanzando. Cada departamento y equipo tiene ciertos procesos estándar a seguir. La gestión del flujo de trabajo empresarial identifica las mejores formas de mapear, ejecutar, integrar, mejorar y automatizar los flujos de trabajo.

¿Por qué necesitas soluciones de gestión de flujos de trabajo empresarial?

 

Minimizar el caos

Si cada departamento y equipo ejecuta su propio proceso no estructurado, el caos y los errores siempre estarán presentes.

Reducir costos

Las organizaciones pueden eliminar las redundancias y reducir las prácticas inútiles utilizando flujos de trabajo empresariales.

Mejorar la eficiencia

La administración del flujo de trabajo empresarial ayuda a minimizar los errores y solucionar los cuellos de botella, lo que aumenta la eficiencia del proceso .

Mejorar la rendición de cuentas

La transparencia en los procesos mejora la rendición de cuentas y aporta mayor claridad a las operaciones.

Cumplimiento

Mantiene en cumplimiento con las regulaciones de la industria y proporciona valiosos registros de auditoría.

El software de gestión de flujos de trabajo empresarial mejor calificado

G2 Crowd , un servicio de revisión de software comercial entre pares, identificó a Kissflow como líder en la categoría de software de gestión de flujo de trabajo. Kissflow tiene todas las características más requeridas, tales como:

  • Enrutamiento de procesos
  • Desarrollo de aplicaciones sin código
  • Monitoreo en tiempo real
  • Diseño de flujo de trabajo personalizado
  • Tablero para todos los flujos de trabajo

También te pude interesar: 4 modelos de software Procure to Pay

Kissflow obtuvo una calificación más alta que las herramientas de gestión de flujo de trabajo empresarial de la competencia, como Nintex Promapp, QuickBase, PMG Digital y Navvia.

También, Kissflow tiene la puntuación más alta en consideraciones como la facilidad de uso (90 %), la facilidad para hacer negocios (87 %) y el cumplimiento de los requisitos (89 %).

¿Cómo puede Kissflow mejorar la gestión de flujos de trabajo de su empresa?

Herramienta sin código

El diseñador visual intuitivo y el sencillo generador de formularios de arrastrar y soltar hacen que la configuración de los flujos de trabajo empresariales sea muy sencilla.

Fácil integración

Puede integrarse a la perfección con otras herramientas para brindar una experiencia sin estrés.

Datos seguros

El acceso basado en funciones refuerza la seguridad de los datos y mantiene la confidencialidad de la información.

Informes y análisis potentes

Con informes en tiempo real y análisis en profundidad, Kissflow proporciona la información de flujo de trabajo que necesita.

Escalable

Kissflow está diseñado para permitir la gestión del flujo de trabajo empresarial sin importar cuán grande sea tu necesidad.

Acceso en cualquier momento y lugar

Con la tecnología en la nube, puedes acceder a la información desde cualquier ubicación o dispositivo y no tener que preocuparse por el tiempo de inactividad de la red.

Automatiza los flujos de trabajo de su empresa con Kissflow Workflow

Para asegurarte de que nada salga mal cuando estés supervisando un proyecto, procura estar preparado con las herramientas adecuadas. ¿Entonces, Qué esperas? Prueba Kissflow Workflow hoy mismo y descubre cómo puedes emitir órdenes de compra y automatizar la aprobación de las solicitudes. Dado que es completamente personalizable, puedes crear flujos de trabajo de acuerdo con los requisitos específicos de tu negocio.

Consulta la información original en inglés.

Tipos de plataformas low-code

En el siguiente blog analizamos diferentes desafíos que atraviesan las empresas y los tipos de herramientas low-code que pueden ayudarte.

Transformación digital con ayuda de Low-Code

La transformación digital implica muchos desafíos, pero con ayuda de Low-code podemos superar estos problemas y abrir el camino para el cambio

5 consejos para elegir la suite de Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

El enfoque de suite de gestión de procesos empresariales ayuda en el ciclo de vida de mejora de procesos como analizamos en este blog.

Plataforma de código abierto low-code, qué es y cuáles son sus ventajas

En el siguiente blog exploramos la definición de las plataformas de código abierto low-code, sus ventajas y desventajas

Plataformas no-code frente a los problemas de TI

Ingresa en nuestro blog para aprender cómo las plataformas no-code ayudan a resolver los problemas en los departamentos de TI

Características de los sistemas de low-code qué los hace mejores

En el siguiente blog hablamos sobre el impacto de los sistemas low-code en el desarrollo de aplicaciones y sus ventajas en los negocios

6 puntos clave para elegir la plataforma RAD adecuada

El siguiente blog analizamos el desarrollo de aplicaciones RAD y las características que debe tener para tu negocio.

No-code: qué es y cómo aplicarlo en el desarrollo sin código

Con la llegada de la programación no-code, diseñar las soluciones que tu empresa necesita es más fácil, descubre cómo lograrlo en este post

Los 6 principales desafíos en adquisiciones que enfrentan las empresas

En este blog analizamos los principales problemas en el área de adquisiciones que enfrentan las empresas de todos los tamaños

7 beneficios de implementar el desarrollo ciudadano

Con el desarrollo ciudadano tu empresa puede eliminar los cuellos de botella y reducir la carga de trabajo de TI. Descubre más en este blog