Qué es Remedyforce y cómo beneficia a las empresas

Qué es Remedyforce y cómo beneficia a las empresas

El avance sin precedentes de la tecnología ha obligado a las empresas a cambiar la forma de realizar sus procesos a la misma velocidad. Esto ha sido especialmente difícil, sobre todo para las empresas de TI que aún cuentan con procesos inflexibles y que dependen de procesos más antiguos. En este artículo te contamos sobre BMC Helix Remedyforce una herramienta que te ayudará a mejorar tus procesos y no perder competitividad ni ventajas en los negocios.

BMC Helix Remedyforce es una solución integral de gestión de servicios de TI diseñada para empresas medianas. Basado en la nube de aplicaciones de Salesforce, BMC Helix Remedyforce ofrece una amplia gama de características que brindan velocidad y flexibilidad a las operaciones comerciales y de TI. Un estudio de caso reciente exploró cómo Goodman Manufacturing, un fabricante líder de equipos de HVAC, utilizó BMC Helix Remedyforce para renovar su sistema de gestión de servicios obsoleto, lo que resultó en varios resultados comerciales positivos. Echemos un vistazo a lo que distingue a BMC Helix Remedyforce como una solución ITSM, y luego toquemos el caso de estudio.

¿Por qué construir en Salesforce?

Más de 150,000 compañías usan Salesforce como una solución de gestión de relaciones con los clientes. La plataforma reúne descripciones generales de los departamentos de servicio, ventas y marketing para proporcionar información clara sobre las necesidades de los clientes. BMC Helix Remedyforce lleva el poder de Salesforce a un nivel completamente nuevo, permitiendo a empresas como Goodman Manufacturing obtener una amplia gama de beneficios.

Características clave de BMC Helix Remedyforce

BMC Helix Remedyforce se puede adaptar para satisfacer las necesidades únicas de las empresas, transformando los productos y procedimientos de servicios de TI existentes en soluciones de gestión de servicios a prueba de futuro. Las siguientes características clave son solo algunos de los elementos que Remedyforce tiene para ofrecer de inmediato:

  • El panel de control de nivel de servicio proporciona análisis avanzados en indicadores clave de rendimiento en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Goodman Manufacturing utilizó esta función para simplificar la gestión de proyectos y desarrollar una imagen más concisa de los proyectos y listas de tareas de toda la empresa.
  • La gestión de incidentes, problemas y cambios de mejores prácticas permite a las empresas manejar problemas, tareas y solicitudes de servicio de forma simplificada. Los datos relevantes se pueden mostrar en un formato visual, lo que facilita más que nunca el cumplimiento de las solicitudes.
  • BMC Helix Chatbot Integration proporciona soluciones de chatbot con IA que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios de manera personalizada y conversacional.
  • Las soluciones multidispositivo y multicanal brindan al personal de TI la flexibilidad para abordar problemas desde cualquier dispositivo, incluido el móvil. Goodman Manufacturing vio una mayor adopción de las mejores prácticas de ITSM dentro de la organización debido a las capacidades multicanal de BMC Helix Remedyforce.

Estudio de caso: descripción general

Goodman Manufacturing buscó transformar digitalmente su compañía global y siempre activa y abordar los desafíos que surgen como un negocio en crecimiento. Sirviendo a 7,000 empleados, Goodman eligió BMC Helix Remedyforce por sus capacidades innovadoras y su integración con Salesforce. La compañía abordó la gestión de incidentes, cambios, tareas e inventario junto con algunos casos de uso únicos más allá del ITSM tradicional. Estos casos de uso incluyeron el seguimiento del registro de visitas, la gestión / informes avanzados de proyectos y las necesidades de gestión del tiempo.

La implementación de BMC Helix Remedyforce generó beneficios tangibles para Goodman Manufacturing, junto con la flexibilidad para ir más allá del ITSM tradicional. La compañía experimentó un aumento del 17% en las resoluciones de primera llamada y un aumento del 25% en los informes de incidentes de aplicaciones móviles. Andrew Dorsey, analista de negocios de TI en Goodman Manufacturing, compartió sus pensamientos sobre la plataforma:

“BMC ha lanzado un producto que no solo hace lo que está diseñado para hacer, sino que también puede hacer aún más fuera de eso. Me encanta la flexibilidad de BMC Helix Remedyforce y Salesforce”.

BMC Helix Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le que permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas. Solicita una demostración de BMC Helix Remedyforce y comprueba la estabilidad de la plataforma en la nube líder en el mundo, Salesforce©, le ayuda a obtener valor y reducir el mantenimiento continuo los datos y la accesibilidad para todos.

Consulta la información original en inglés.

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