Reinventarse después de la pandemia con ayuda de TI

Reinventarse después de la pandemia con ayuda de TI

La pandemia por COVID-19 continúa creando nuevos desafíos a diario. No existe un libro de jugadas real para navegar en tiempos como estos. Todos estamos haciendo ajustes y concesiones para asegurarnos de que desempeñamos nuestro papel como ciudadanos del mundo para aplanar la curva. En este artículo te presentamos algunas claves para reinventarse después de la emergencia sanitaria de la mano de las tecnologías disponibles que nos aporta Ayman Sayed, Presidente y CEO de BMC Software.

Cada día, crece mi gratitud y aprecio por los trabajadores e investigadores de la salud en la primera línea.

Desde nuestra tercera semana de operaciones remotas, sigo impresionado con todo el equipo de BMC que se ha mantenido enfocado en el éxito de nuestros clientes y socios. Están gestionando una serie de nuevos desafíos de la vida diaria, ya que se aseguran de que nuestros clientes y socios reciban apoyo y tengan los recursos para mantener sus negocios en funcionamiento.

Escuchar las formas en que podemos ayudar nos impulsó a desarrollar recursos adicionales específicos para los desafíos que enfrentan nuestros clientes al cambiar a una fuerza laboral remota, administrar operaciones de TI descentralizadas de forma remota y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

BMC Software ha publicado nuevos recursos para ayudar a los clientes, socios y empresas que buscan respuestas. Hay una nueva página web que reúne información para ayudar a navegar la situación actual, teniendo en cuenta la rentabilidad, la experiencia del empleado y la experiencia del cliente final.

Con la finalidad de ampliar el aprendizaje y la formación en línea para ayudar a las organizaciones de todo el mundo siguen 24/7, siempre en el aprendizaje:

  • BMC sigue ofreciendo suscripciones gratuitas a Explore para acceder a cursos de descripción general y otros materiales de aprendizaje.
  • Programa que ofrece seminarios web breves y gratuitos sobre los productos que permiten a las fuerzas de trabajo remotas y mantienen los entornos de TI complejos funcionando de manera eficiente.
  • Los suscriptores y estudiantes actuales de BMC Education pueden asistir a llamadas semanales con un instructor para preguntas y respuestas e inmersiones técnicas en profundidad (el calendario estará disponible próximamente).

También se ha creado un nuevo espacio de BMC Communities para abordar los desafíos provocados por la pandemia de coronavirus. Reúne recursos técnicos y educativos muy específicos para obtener un valor aún mayor de las inversiones en tecnología existentes, optimizar para el presente y estar bien posicionado para el eventual repunte.

Somos muy afortunados como organización de poder utilizar los productos y soluciones que vendemos para mantener nuestro negocio en funcionamiento mientras nos reinventamos dentro de este nuevo panorama global. Nos sentimos honrados de asociarnos con más de 10,000 clientes en todo el mundo en sus viajes de transformación, y esperamos su evolución continua hacia una empresa digital autónoma.

BMC Helix Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas. Contacta a nuestros expertos y solicita una demostración personalizada para encontrar una solución que se adapte a las necesidades de su negocio.

Consulta la información original en inglés.

Cómo superar los desafíos del negocio con BPM Software

En este blog analizaremos los desafíos más importante que puede enfrentar tu negocio y como BPM puede ser tu mejor aliado para superarlos

Mantente a la vanguardia con la mejora de procesos y la automatización

En este blog realizaremos una análisis sobre las ventajas de las herramientas de automatización y mejora de procesos en tu negocio

4 consideraciones en el proceso de seguimiento de errores

Planteamos cuatro preguntas a considerar en el proceso de seguimiento de errores, ya que estos pueden ser complejos y difíciles de resolver.

Top 5 workflow para comercio electrónico en 2022

En este artículo presentaremos los cinco workflows para comercio electrónico que serán idóneos para potenciar tu negocio este 2022.

RPA vs BPM ¿Cuál es la diferencia?

En este artículo encontrarás las principales diferencias entre RPA vs BPM además las ventajas de cada una dependiendo de tu negocio.

10 pasos para la exitosa documentación de procesos de negocio

Exploramos 10 pasos para el uso de documentación de procesos de negocio bien redactados, que te permitirán escalar rápidamente en el futuro.

Introducción a la gestión de procesos de negocio BPM

En el siguiente blog te damos una guía completa y definitiva sobre la gestión de procesos de negocio y la automatización de BPM

Todo lo que necesitas saber sobre el software de mejora de procesos

En este blog te damos la información necesario sobre los software de mejora de procesos, sus beneficios y por qué son importantes

7 ventajas de la Automatización de Procesos Empresariales BPM

En este artículo hablaremos de las ventajas de la automatización de procesos empresariales BPM y cómo implementarlas en tu negocio.

Cómo crear un flujo de trabajo de aprobación

Analizaremos qué es un flujo de trabajo de aprobación y cómo crear uno en menos de 15 minutos con la ayuda de Kissflow