Reinventarse después de la pandemia con ayuda de TI

Reinventarse después de la pandemia con ayuda de TI

La pandemia por COVID-19 continúa creando nuevos desafíos a diario. No existe un libro de jugadas real para navegar en tiempos como estos. Todos estamos haciendo ajustes y concesiones para asegurarnos de que desempeñamos nuestro papel como ciudadanos del mundo para aplanar la curva. En este artículo te presentamos algunas claves para reinventarse después de la emergencia sanitaria de la mano de las tecnologías disponibles que nos aporta Ayman Sayed, Presidente y CEO de BMC Software.

Cada día, crece mi gratitud y aprecio por los trabajadores e investigadores de la salud en la primera línea.

Desde nuestra tercera semana de operaciones remotas, sigo impresionado con todo el equipo de BMC que se ha mantenido enfocado en el éxito de nuestros clientes y socios. Están gestionando una serie de nuevos desafíos de la vida diaria, ya que se aseguran de que nuestros clientes y socios reciban apoyo y tengan los recursos para mantener sus negocios en funcionamiento.

Escuchar las formas en que podemos ayudar nos impulsó a desarrollar recursos adicionales específicos para los desafíos que enfrentan nuestros clientes al cambiar a una fuerza laboral remota, administrar operaciones de TI descentralizadas de forma remota y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

BMC Software ha publicado nuevos recursos para ayudar a los clientes, socios y empresas que buscan respuestas. Hay una nueva página web que reúne información para ayudar a navegar la situación actual, teniendo en cuenta la rentabilidad, la experiencia del empleado y la experiencia del cliente final.

Con la finalidad de ampliar el aprendizaje y la formación en línea para ayudar a las organizaciones de todo el mundo siguen 24/7, siempre en el aprendizaje:

  • BMC sigue ofreciendo suscripciones gratuitas a Explore para acceder a cursos de descripción general y otros materiales de aprendizaje.
  • Programa que ofrece seminarios web breves y gratuitos sobre los productos que permiten a las fuerzas de trabajo remotas y mantienen los entornos de TI complejos funcionando de manera eficiente.
  • Los suscriptores y estudiantes actuales de BMC Education pueden asistir a llamadas semanales con un instructor para preguntas y respuestas e inmersiones técnicas en profundidad (el calendario estará disponible próximamente).

También se ha creado un nuevo espacio de BMC Communities para abordar los desafíos provocados por la pandemia de coronavirus. Reúne recursos técnicos y educativos muy específicos para obtener un valor aún mayor de las inversiones en tecnología existentes, optimizar para el presente y estar bien posicionado para el eventual repunte.

Somos muy afortunados como organización de poder utilizar los productos y soluciones que vendemos para mantener nuestro negocio en funcionamiento mientras nos reinventamos dentro de este nuevo panorama global. Nos sentimos honrados de asociarnos con más de 10,000 clientes en todo el mundo en sus viajes de transformación, y esperamos su evolución continua hacia una empresa digital autónoma.

BMC Helix Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas. Contacta a nuestros expertos y solicita una demostración personalizada para encontrar una solución que se adapte a las necesidades de su negocio.

Consulta la información original en inglés.

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos

Desafíos de la gestión de activos tecnológicos y cómo superarlos

Un mal seguimiento y gestión de activos de TI, desde hardware y software o recursos virtuales pueden afectar la eficiencia operativa y riesgos

Enfoque AIOps para proveedores de servicios de comunicación

La inteligencia artificial para operaciones de TI – AIOps ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a eliminar tareas manuales.

¿Comprar soluciones o desarrollarlas?, el dilema de Low-Code

Las soluciones low-code y no-code surgen cómo respuesta al dilema de las empresas que inician su viaje a la transformación digital ¿Comprar?

Principios básicos de ServiceOps y su impacto en el negocio

Analizamos ¿Qué es exactamente ServiceOps y por qué se está convirtiendo en una palabra de moda entre las organizaciones con visión de futuro?

Qué es IT Backlog y cómo está afectando las operaciones de TI

En el mercado altamente digitalizado de hoy, retrasar el desarrollo de aplicaciones es cotoso y el IT Backlog es el principal problema.