Run & Reinvent: La siguiente fase de ITSM

Run & Reinvent: La siguiente fase de ITSM

Run & Reinvent es más que un eslogan. La filosofía de BMC Software y la de Insitech es ayudar a sus clientes a optimizar su gestión de servicios empresariales y mejorar tanto sus negocios como sus vidas. En este artículo te contamos sobre el artículo de Ptak Associates que nos muestra cómo una aceleración y reinvención a la vida a partir de la gestión de servicios de TI.

Con la expresión Run & Reinvent queremos ayudar a nuestros clientes a administrar sus operaciones y negocios de manera más eficiente para que se enfoquen en reinventarse para el mañana y se conviertan en una Empresa Digital Autónoma (ADE). El artículo de Ptak Associates destaca cómo hemos aprovechado nuestra ventaja competitiva en cinco áreas clave para ayudar a nuestros clientes en atención médica, finanzas, telecomunicaciones, sector público, transporte y más a identificar oportunidades de cambio y optimizar sus operaciones sin sacrificar la calidad o la seguridad.

» Estrategia de transformación
Hemos reconocido que la transformación requiere una estrategia y planificación detalladas, y que los productos, procesos y el lugar de trabajo deben estar orientados al usuario y orientados al servicio para cumplir con las expectativas y demandas de los usuarios/clientes.

» Optimización de la nube y el centro de datos
Las soluciones BMC Helix proporcionan una plataforma común que admite descubrimiento, seguridad, gestión y optimización de operaciones, evaluación de vulnerabilidad, análisis predictivo y remediación para infraestructura de nube, servidor y red dentro y fuera de las instalaciones.

» Gestión de servicios cognitivos
BMC Helix aprovecha las tecnologías existentes y las tecnologías emergentes como inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML), Internet de las cosas (IoT), chatbots y agentes virtuales para acelerar las operaciones, mejorar la precisión y aumentar el ahorro de costos en el servicio creación y entrega.

» Automatización y orquestación
Ayudamos a las empresas a pasar de la idea creativa a una realidad innovadora, competitiva y diferenciada del mercado de productos y servicios analizando de cerca los procesos y flujos de trabajo existentes e identificando oportunidades para mejorarlos con la orquestación, la integración y la automatización.

» Modernización de mainframe
Un aumento en las cargas de trabajo, flujos de trabajo complejos y requisitos de seguridad han llevado a la evolución del mainframe como una solución híbrida distribuida y en el sitio. BMC AMI admite el mainframe autogestionado con inteligencia automatizada y productos de extremo a extremo.

Ram Chakravarti, CTO de BMC Software, tiene un camino específico en mente, y en realidad ha sido bastante profético con las ramificaciones socio-políticas y geográficas actuales de la pandemia de COVID-19. Según Chakravarti, las organizaciones que quieran prosperar en el futuro deberán evolucionar hacia lo que él llama una empresa digital autónoma, donde los sistemas inteligentes operan con una mínima participación o interferencia humana en toda la organización y su ecosistema colaborativo de socios.

Impulsado por un modelo de negocio de próxima generación, un ADE está orientado al crecimiento y ofrece valor con diferenciación competitiva habilitada por la agilidad, la concentración en el cliente y los conocimientos prácticos. Para respaldar esto, los roles de las personas en la empresa evolucionarán a nuevos roles que requieren juicio humano y respaldarán los sistemas autónomos que manejan el negocio. Las características del modelo operativo de una empresa de este tipo incluyen:

  • Ecosistemas de innovación en una economía compartida
  • Dominios comerciales digitales autónomos
  • Compra de tecnología optimizada
  • Rol evolucionado de TI centralizada
  • Funciones corporativas expertas en tecnología
p>Las soluciones de ITSM impulsan la transformación del negocio con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, lo que permiten trabajar de forma más inteligente. Inicia tu transformación digital y dale un nuevo impulso a tu negocio con BMC Helix ITSM. Comunícate con el equipo de Insitech y solicita una demostración sin costo y prueba la solución de gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para las empresas.

Consulta la información original en inglés.

¿Cómo alcanzar la transformación digital con Low-Code?

Low-Code puede ser una herramienta que te ayude a no fallar en tu intento por alcanzar la transformación digital en tu empresa

Fases y mejores prácticas para la gestión de proyectos de software

En este artículo analizamos la gestión de proyectos de software incluidas cuatro fases para ayudar a tu empresa a escalar sus proyectos.

Implementa tu solución de IA Generativa con éxito

La IA generativa es una de las tecnologías emergentes más interesantes en la actualidad y podría revolucionar muchas industrias.

Primeros pasos para la automatización de servicios empresariales sin dolor

Exploramos cuál es la necesidad de automatización de servicios, cuáles son los desafíos, y cómo podemos hacerlo de manera efectiva sin dolor.

Innovaciones en la IA Generativa de BMC HelixGPT

Conoce las nuevas innovaciones de BMC HelixGPT la nueva herramienta de Inteligencia Artificial Generativa de BMC

Conoce los beneficios del nuevo BMC Helix IT Operation Management

Conoce la nueva versión de BMC Helix IT Operation Management ha mejorada sus capacidades de descubrimiento y visibilidad en el entrono de TI.

Paso a paso para lograr una digitalización exitosa

Para 87% de los CIO’s la digitalización es prioridad. Pero, el éxito de las iniciativas de transformación radica en la etapa de madurez.

Orquestación de flujos de trabajo y aplicaciones en el mercado minorista

Los grandes minoristas aprovechan el poder de la orquestación del flujos de trabajo de datos y aplicaciones para optimizar sus suministros.

Capacidades de DevOps habilitadas por Jobs-as-Code

Analizamos Jobs-as-Code como un enfoque de DevOps que ayuda a definir, programar, administrar y monitorear flujos de trabajo en producción.

Obtén visibilidad profunda del entorno de TI con el nuevo BMC Helix ITOM

BMC Helix Operations Management está repleto de nuevas innovaciones que brindan visibilidad incomparable en tiempo real del entorno de TI.