Simplifica la gestión de servicios empresariales con BMC Helix
Simplifica la gestión de servicios empresarielas con BMC Helix

Simplifica la gestión de servicios empresariales con BMC Helix

La gestión de servicios empresariales está impulsando las economías en todo el mundo. Los eventos globales recientes han puesto de relieve cómo la creación, la prestación y la gestión de servicios pueden afectar cada faceta de nuestras vidas. Las empresas están encontrando nuevas formas de ser más ágiles y adaptarse más rápido a las necesidades cambiantes de la economía de servicios globales. Estas nuevas formas incluyen el apoyo a una fuerza de trabajo híbrida distribuida, la gestión de las cadenas de suministro para satisfacer la demanda, la evaluación de riesgos y el cumplimiento de las expectativas crecientes y siempre activas de los clientes y usuarios. Hay tres obstáculos comunes para el éxito de la gestión de servicios empresariales:

Obstáculos en la gestión de servicios empresariales

  1. Gestionar la complejidad de múltiples líneas de negocio (LoB) e infraestructuras heredadas y digitalizadas.
  2. Satisfacer las expectativas más altas de los usuarios de empleados, clientes, desarrolladores y socios tecnológicos.
  3. Respaldar los requisitos de escala y respuesta necesarios para dar servicio a millones de usuarios únicos en tiempo real.

BMC Helix Enterprise Service Management , incluido BMC Helix ITSM, elimina estos obstáculos comunes de gestión de servicios al garantizar que todas las facetas dentro de las LoB empresariales se unan para funcionar sin problemas, reducir el riesgo y evitar puntos de falla.

En todos lados. Cada vez. Para cada usuario.

Las soluciones de BMC Helix desbloquean el valor comercial al brindar experiencias elevadas a los empleados, clientes, desarrolladores y socios tecnológicos mientras logran la excelencia operativa.

¿Cómo lo hace BMC Helix Enterprise Service Management? Capacitamos a las empresas para que simplifiquen la complejidad a través de la automatización inteligente y aumenten la productividad con experiencias personalizadas para los empleados. La solución ofrece un valor único de tres maneras, como se muestra a continuación.

Las tres formas en las que BMC Helix ayuda en la gestión de servicios empresariales

Experiencias de usuario personalizadas

Los usuarios de los servicios empresariales ya sean empleados, clientes, equipos de DevOps o socios tecnológicos, son el corazón de cualquier negocio. Las soluciones de gestión de servicios empresariales de BMC Helix impulsan la productividad de los empleados al ofrecer un catálogo de servicios unificado al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Los empleados pueden ver los resultados antes a través de herramientas de autoservicio más rápidas impulsadas por agentes virtuales habilitados para inteligencia artificial (IA), gestión del conocimiento y enjambre de información en tiempo real.

Automatización de flujos de trabajo

Los flujos de trabajo automatizados simplifican la complejidad a través de la automatización inteligente. Los procesos manuales e ineficientes dentro de la empresa pueden resultar en empleados frustrados, clientes insatisfechos y la interrupción del negocio. Cuando la información se puede convertir en acción sin intervención manual,  los problemas se pueden abordar y solucionar de manera rápida y efectiva, puedes transformar la forma en que se administran y escalan los servicios.

BMC Helix Enterprise Service Management lleva la automatización varios pasos más allá para fomentar la innovación:

  • Incorpora IA, aprendizaje automático (ML) y automatización de procesos robóticos (RPA) para una automatización generalizada en aplicaciones, flujos de trabajo, LoB y DevOps
  • BMC HelixGPT , IA generativa y modelos de lenguaje extenso (LLM) para integrar fuentes de datos en silos para obtener información procesable para anomalías y resolver automáticamente casos repetidos
  • Compatibilidad con prácticas ágiles y más tradicionales de DevOps en cascada con pantallas de solicitud de cambio integradas que abarcan Jira, Azure DevOps y herramientas de mainframe

BMC Helix ServiceOps

La plataforma convergente detrás de las soluciones BMC Helix Enterprise Service Management, es una solución SaaS nativa que permite la inteligencia, la personalización del usuario y los conocimientos predictivos con acción mediante la orquestación de datos, automatización e IA/ML en cada punto de contacto del servicio. experiencia. Todas las soluciones de BMC Helix, incluidos los chatbots y BMC HelixGPT, están preintegradas en la plataforma BMC Helix para una implementación acelerada.

Cuando eliges a BMC como tu socio de administración de servicios, obtienes una plataforma de administración de servicios de TI y empresariales unificada y el poder de expandirte en cualquier LoB, lo que brinda a tu empresa una verdadera ventaja comercial.

BMC Helix Enterprise Service Management simplifica la complejidad, integra rápidamente cualquier fuente de datos o aplicación, agiliza las implementaciones y ofrece experiencias de gestión de servicios de la manera que deseas. Y eso es solo el comienzo.

También te puede interesar: Entendiendo el sistema de tickets de TI

Conoce BMC Helix para la gestión de servicios empresariales

BMC Helix ITSM es una poderosa plataforma de gestión de servicios líderes en la industria que ayuda a alimentar tu transformación de TI con experiencias inteligentes de usuario centradas en las personas que ayudan a realizar un trabajo más inteligente. BMC Helix ITSM se puede implementar en la nube, o como una solución híbrida u on-premise. Agenda una llamada y descubre porque BMC Helix ITSM tiene todo lo que necesitas para ofrecer una gestión de servicios increíble, predictiva y líder en la industria para tu organización

Solicita demostración BMC Helix ITSM

Consulta la información original en inglés.

Acelera la orquestación de procesos con una plataforma low-code

La orquestación de procesos unifica las tareas individuales para lograr una automatización de extremo a extremo. Descubre más en este post

¿Cuáles son los beneficios de una herramienta de gestión documental?

Una herramienta clave para el futuro empresarial es la gestión documental. En este artículo exploramos los beneficios de una plataforma.

Enfrentándose a la deuda técnica y el papel de una plataforma de low-code

La deuda técnica es el resultado de utilizar a tajos en el desarrollo de software que generan problemas a largo plazo, ¿Cómo se puede superar?

IT Operations Management ¿es la clave para una funcionalidad perfecta?

La gestión de operaciones de TI o IT Operations Management es la clave de la eficiencia para las organizaciones, pero ¿cómo funciona?

IA Generativa en el trabajo y los problemas de privacidad

Las herramientas de IA generativa se están convirtiendo en parte de la vida de las empresas pero conllevan problemas de privacidad y seguridad

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos