Simplifica y escala los datos de tu pipeline en la nube

Simplifica y escala los datos de tu pipeline en la nube

Gracias a las nuevas capacidades de integración de Control-M, escalar tu pipeline de datos para alimentar motores de análisis de inteligencia artificial y aprendizaje automático ahora es más simple con Snowflake, la plataforma de datos en la nube que ha ayudado a los clientes a acelerar  su estrategia de datos. En el siguiente post te compartimos más detalles de la nueva alianza de BMC Software y cómo puede favorecer tu negocio.

El computo del pipeline en la nube es la principal característica para lograr el éxito en la agilidad en los negocios, pero se ha vuelo extremadamente complejo debido al aumento en el número de herramientas disponibles para ingresas, procesar y analizar los datos.

En semanas anteriores BMC anunció la nueva alianza con Snowflake Technology. La plataforma de datos en la nube de Snowflake ayuda a los clientes a acelerar el manejo de datos de su empresa con el líder en almacenamiento de datos en la nube de Snowflake y la plataforma líder en el mercado en la orquestación de flujos de trabajo de BMC Control-M.

“El impulso de la agilidad del negocio digital nunca ha sido tan urgente. Escalar datos para alimentar motores de análisis de inteligencia artificial y aprendizaje automático que pueden optimizar las ofertas comerciales digitales, así como acelerar los conocimientos y las decisiones comerciales, es una decisión fundamental para las empresas líderes en la actualidad. Con Control-M, los clientes de Snowflake pueden integrar, automatizar y orquestar flujos de trabajo de canalización de datos de extremo a extremo desde una sola pantalla, utilizando procesos DevOps ‘as-Code’ con capacidades operativas avanzadas incorporadas como gobierno, auditoría y SLA”.
afirma Gur Steif, presidente de Digital Business Automation de BMC Software.

La combinación de las soluciones Snowflake y Control-M permite a las empresas automatizar sus aplicaciones de análisis y aprendizaje automático a escala de la nube con costos minimizados. Con esta asociación, la solución Control-M ahora incluye soporte de interfaz nativa para usuarios de Snowflake.

Específicamente, el almacenamiento de datos desarrollado en la nube de Snowflake proporciona una solución de alto rendimiento y gestión cero para el análisis de datos, lo que permite que las organizaciones se guíen por los datos. La solución Control-M simplifica y escala el pipeline y los flujos de trabajo de las aplicaciones a través de las nubes locales y múltiples integrando, automatizando y orquestando el ingreso de datos, el proceso, análisis y los flujos de trabajo.

“Snowflake impulsa nuestro almacén de datos empresarial y es una infraestructura crítica para ayudarnos a cazar malware. Aprovechar la revolucionaria plataforma de análisis de Snowflake como columna vertebral de la orquestación de Control-M nos ha permitido escalar, impulsar la optimización de costos y lograr la agilidad y el rendimiento que era imposible hace unos años”.
dice Sujay Kulkarni, Gerente Senior, Ciencia e Ingeniería de Datos.

Control-M simplifica la organización de flujos de trabajo de aplicaciones. De esta manera, es fácil definir, programar, gestionar y monitorear los flujos de trabajo, a la vez que se garantiza la visibilidad y la fiabilidad, y se mejoran los SLA. ¿Estás listo para comenzar? Prueba hoy sin costo BMC Control-M para tu negocio.

Consulta la información original en inglés

Tipos de plataformas low-code

En el siguiente blog analizamos diferentes desafíos que atraviesan las empresas y los tipos de herramientas low-code que pueden ayudarte.

Transformación digital con ayuda de Low-Code

La transformación digital implica muchos desafíos, pero con ayuda de Low-code podemos superar estos problemas y abrir el camino para el cambio

5 consejos para elegir la suite de Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

El enfoque de suite de gestión de procesos empresariales ayuda en el ciclo de vida de mejora de procesos como analizamos en este blog.

Plataforma de código abierto low-code, qué es y cuáles son sus ventajas

En el siguiente blog exploramos la definición de las plataformas de código abierto low-code, sus ventajas y desventajas

Plataformas no-code frente a los problemas de TI

Ingresa en nuestro blog para aprender cómo las plataformas no-code ayudan a resolver los problemas en los departamentos de TI

Características de los sistemas de low-code qué los hace mejores

En el siguiente blog hablamos sobre el impacto de los sistemas low-code en el desarrollo de aplicaciones y sus ventajas en los negocios

6 puntos clave para elegir la plataforma RAD adecuada

El siguiente blog analizamos el desarrollo de aplicaciones RAD y las características que debe tener para tu negocio.

No-code: qué es y cómo aplicarlo en el desarrollo sin código

Con la llegada de la programación no-code, diseñar las soluciones que tu empresa necesita es más fácil, descubre cómo lograrlo en este post

Los 6 principales desafíos en adquisiciones que enfrentan las empresas

En este blog analizamos los principales problemas en el área de adquisiciones que enfrentan las empresas de todos los tamaños

7 beneficios de implementar el desarrollo ciudadano

Con el desarrollo ciudadano tu empresa puede eliminar los cuellos de botella y reducir la carga de trabajo de TI. Descubre más en este blog