Track-It!, la solución de mesa de ayuda más fácil ya está disponible

Track-It!, la solución de mesa de ayuda más fácil ya está disponible

Uno de los productos de software de Help Desk más populares del mundo está de vuelta y es aún mejor. Con esta nueva plataforma, BMC no solo continúa mostrando innovación en la gestión de servicios de TI, sino que también consolida su posición en el mercado de mesa de ayuda con el programa Track-It!

Este lanzamiento representa un gran paso para Track-It! con una plataforma completamente revisada, una nueva experiencia de usuario y mucha más flexibilidad y funcionalidad que nunca. Además de las bondades tradicionales como facilidad de implementación, uso y administración que han hecho popular a Track-It!, ahora también proporciona una plataforma que podemos construir más rápidamente, lo que nos permite cambiar a un ciclo de lanzamiento más frecuente. Eso significa que los clientes no solo recibirán un producto nuevo, sino que también recibirán nuevas funcionalidades y mejoras de funciones con mayor frecuencia.

Track-It! es la mesa de ayuda que está revolucionando el mercado

Lo mejor de todo es que esta actualización de la plataforma totalmente nueva es completamente gratuita para nuestros clientes que ya forman parte de la experiencia de Track-It!

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de este lanzamiento:

Experiencia de usuario basada en el navegador

Una experiencia de usuario completamente nueva, moderna y basada en navegador proporciona a los técnicos una forma de conectarse desde cualquier sistema con un navegador, ya sea que ejecute Mac, Windows, Linux o incluso desde una tableta. Con una interfaz web compatible con varios navegadores, los técnicos de Help Desk tienen acceso instantáneo desde cualquier sistema sin la necesidad de instalar un cliente.

Entrenamiento online gratuito

Para facilitar la implementación del nuevo producto, Track-It! 2018 proporciona una plataforma de capacitación en línea y sin costo adicional y con breves sesiones de 15 a 30 minutos. Conviértete en un experto en poco tiempo.

Formularios personalizables

Con Track-It! puedes ajustar los formularios de acuerdo a tus necesidades. Agrega o elimina campos, personaliza el diseño, elimina opciones de menú, botones, etc. Incluso puedes crear formularios completamente diferentes para diferentes grupos de usuarios.

Business Rules Engine

El motor de reglas te será útil para automatizar los procesos, comunicarte con las partes interesadas y garantizar que no se olvide nada y que cada acción se complete a tiempo. Convierte los correos electrónicos entrantes en tipos de tickets específicos según el contenido. Envía un mensaje de correo electrónico a un usuario final una hora después de que se cierra un ticket para asegurarse de que esté satisfecho, escale a los supervisores si el trabajo está en riesgo de no completarse a tiempo. Las oportunidades de ahorrar tiempo y mejorar el servicio son casi infinitas.

Asset Management (con la integración de BMC Client Management)

Track-It! Asset Management ahora es impulsado por BMC Client Management. Esto proporciona funciones mucho más sólidas de descubrimiento, auditoría y control remoto, todo sin costo adicional para usted.

Grupos de técnicos

Los grupos de técnicos permiten asignar fácilmente un ticket, notificar a los equipos de personas por correo electrónico o cambiar los permisos para un grupo completo de técnicos.

Segregación de datos por grupo

La segregación de datos mejora aún más la experiencia de múltiples grupos permitiéndote controlar a qué datos puede acceder cada grupo. En combinación con la nueva personalización de formularios, esto te brinda flexibilidad para permitir que cada grupo vea solo lo que necesita y de la manera que desea verlo.

Track-It!

Dashboards con Drill Down

Ahorra tiempo con dashboards personalizados y Drill Down directamente en los tickets que necesitan más atención simplemente haciendo clic en una sección.

Informes rápidos

¿Necesitas acceso rápido a la información y no tienes tiempo para crear un informe formal en el módulo de informes? Usa la capacidad de vista de cuadrícula en cada módulo de Track-It! para producir un informe rápido que se puede exportar a HTML o Excel. Simplemente personaliza la vista de registro, columnas, clasificación, agrupamiento, etc. Luego haz clic en el menú de acciones y exporta los datos.

Track-It!

Informes basados en web

Track-It! 2018 tiene una nueva herramienta de informes basada en la web que le permiten generar un informe de forma rápida y sencilla directamente desde el navegador. El nuevo asistente de informes te ayuda a crear un informe rápidamente. No hay software complejo de terceros para instalar o administrar

Control remoto basado en web

Resuelve rápidamente los problemas del usuario o guía a alguien a través de un escenario de capacitación directamente desde la interfaz de Track-It! utilizando el control remoto basado en web. Incluso puedes conectarte con usuarios que están fuera de la red de la compañía.

Administración simplificada

La configuración de administración simplificada es más fácil que nunca. Todos los ajustes están organizados en grupos lógicos que pueden navegar o buscar fácilmente. Además, la aplicación deja en claro qué ajustes son críticos para un funcionamiento sin problemas al resaltar los ajustes desconfigurados en rojo y mostrar los que están completos en verde.

Soporte de múltiples cuentas de correo electrónico

Track-It! ahora admite el procesamiento de correo electrónico desde múltiples cuentas. Haz que los usuarios envíen las solicitudes de Instalaciones a una dirección, las solicitudes de la Mesa de Ayuda a otra y las solicitudes de Recursos Humanos a otra. Track-It! supervisará todos los buzones configurados, creará tickets y los direccionará según tus preferencias.

Esperamos que disfrute este lanzamiento y esperamos traerle más cosas maravillosas en esta gran plataforma nueva. ¿Estás listo para probar las soluciones de BMC? Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.

Solicita demostración BMC-Track-It-2018

4 etapas para lograr una transformación digital exitosa

Exploramos ¿Cómo empezar tu transformación digital si fallar en el intento?, es cuestión de paciencia y respetar las etapas del proceso.

Libérate del caos de las hojas de cálculo y los correos electrónicos con automatización

Abordamos los peligros de gestionar el trabajo con hojas de cálculo y correos electrónicos y algunos desafíos al iniciar la automatización.

ServiceOps: simplifica la complejidad y acelera la innovación con BMC Helix

Conoce ServiceOps, la fusión de la gestión de servicios y operaciones, es un enfoque que está ganando terreno entre los negocios disruptivos.

Impulsar la innovación en la era de la IA con Connected Digital Ops

Connected Digital Ops es un nueva metodología que combina diferentes enfoques para aprovechar la IA en la gestión de operaciones

Elimina el Shadow IT e impulsa el cumplimiento y la seguridad

Shadow IT implica el uso de aplicaciones no autorizadas, que puede implicar enormes riesgos de seguridad y cumplimiento, aprende a mitigarlos

Desafíos de la gestión de activos tecnológicos y cómo superarlos

Un mal seguimiento y gestión de activos de TI, desde hardware y software o recursos virtuales pueden afectar la eficiencia operativa y riesgos

Enfoque AIOps para proveedores de servicios de comunicación

La inteligencia artificial para operaciones de TI – AIOps ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a eliminar tareas manuales.

¿Comprar soluciones o desarrollarlas?, el dilema de Low-Code

Las soluciones low-code y no-code surgen cómo respuesta al dilema de las empresas que inician su viaje a la transformación digital ¿Comprar?

Principios básicos de ServiceOps y su impacto en el negocio

Analizamos ¿Qué es exactamente ServiceOps y por qué se está convirtiendo en una palabra de moda entre las organizaciones con visión de futuro?

Qué es IT Backlog y cómo está afectando las operaciones de TI

En el mercado altamente digitalizado de hoy, retrasar el desarrollo de aplicaciones es cotoso y el IT Backlog es el principal problema.