Track-It! ya está disponible, la mesa de ayuda que hace tu vida más fácil

Track-It! ya está disponible, la mesa de ayuda que hace tu vida más fácil

Uno de los productos de software de Help Desk más populares del mundo está de vuelta y es aún mejor.

Con esta nueva plataforma, BMC no solo continúa mostrando innovación en la gestión de servicios de TI, sino que también consolida su posición en el mercado de mesa de ayuda con el programa Track-It!

Este lanzamiento representa un gran paso para Track-It! con una plataforma completamente revisada, una nueva experiencia de usuario y mucha más flexibilidad y funcionalidad que nunca. Además de las bondades tradicionales como facilidad de implementación, uso y administración que han hecho popular a Track-It!, ahora también proporciona una plataforma que podemos construir más rápidamente, lo que nos permite cambiar a un ciclo de lanzamiento más frecuente. Eso significa que los clientes no solo recibirán un producto nuevo, sino que también recibirán nuevas funcionalidades y mejoras de funciones con mayor frecuencia.

Lo mejor de todo es que esta actualización de la plataforma totalmente nueva es completamente gratuita para nuestros clientes que ya forman parte de la experiencia de Track-It!

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de este lanzamiento:

Experiencia de usuario basada en el navegador
Una experiencia de usuario completamente nueva, moderna y basada en navegador proporciona a los técnicos una forma de conectarse desde cualquier sistema con un navegador, ya sea que ejecute Mac, Windows, Linux o incluso desde una tableta. Con una interfaz web compatible con varios navegadores, los técnicos de Help Desk tienen acceso instantáneo desde cualquier sistema sin la necesidad de instalar un cliente.

Entrenamiento online gratuito
Para facilitar la implementación del nuevo producto, Track-It! 2018 proporciona una plataforma de capacitación en línea y sin costo adicional y con breves sesiones de 15 a 30 minutos. Conviértete en un experto en poco tiempo.

Formularios personalizables
Con Track-It! puedes ajustar los formularios de acuerdo a tus necesidades. Agrega o elimina campos, personaliza el diseño, elimina opciones de menú, botones, etc. Incluso puedes crear formularios completamente diferentes para diferentes grupos de usuarios.

Business Rules Engine
El motor de reglas te será útil para automatizar los procesos, comunicarte con las partes interesadas y garantizar que no se olvide nada y que cada acción se complete a tiempo. Convierte los correos electrónicos entrantes en tipos de tickets específicos según el contenido. Envía un mensaje de correo electrónico a un usuario final una hora después de que se cierra un ticket para asegurarse de que esté satisfecho, escale a los supervisores si el trabajo está en riesgo de no completarse a tiempo. Las oportunidades de ahorrar tiempo y mejorar el servicio son casi infinitas.

Asset Management (con la integración de BMC Client Management)
Track-It! Asset Management ahora es impulsado por BMC Client Management. Esto proporciona funciones mucho más sólidas de descubrimiento, auditoría y control remoto, todo sin costo adicional para usted.

Grupos de técnicos
Los grupos de técnicos permiten asignar fácilmente un ticket, notificar a los equipos de personas por correo electrónico o cambiar los permisos para un grupo completo de técnicos.

Segregación de datos por grupo
La segregación de datos mejora aún más la experiencia de múltiples grupos permitiéndote controlar a qué datos puede acceder cada grupo. En combinación con la nueva personalización de formularios, esto te brinda flexibilidad para permitir que cada grupo vea solo lo que necesita y de la manera que desea verlo.

Track-It!Dashboards con Drill Down
Ahorra tiempo con dashboards personalizados y Drill Down directamente en los tickets que necesitan más atención simplemente haciendo clic en una sección.

 Informes rápidos
¿Necesitas acceso rápido a la información y no tienes tiempo para crear un informe formal en el módulo de informes? Usa la capacidad de vista de cuadrícula en cada módulo de Track-It! para producir un informe rápido que se puede exportar a HTML o Excel. Simplemente personaliza la vista de registro, columnas, clasificación, agrupamiento, etc. Luego haz clic en el menú de acciones y exporta los datos.

Track-It!Informes basados en web
Track-It! 2018 tiene una nueva herramienta de informes basada en la web que le permiten generar un informe de forma rápida y sencilla directamente desde el navegador. El nuevo asistente de informes te ayuda a crear un informe rápidamente. No hay software complejo de terceros para instalar o administrar

Control remoto basado en web
Resuelve rápidamente los problemas del usuario o guía a alguien a través de un escenario de capacitación directamente desde la interfaz de Track-It! utilizando el control remoto basado en web. Incluso puedes conectarte con usuarios que están fuera de la red de la compañía.

Administración simplificada
La configuración de administración simplificada es más fácil que nunca. Todos los ajustes están organizados en grupos lógicos que pueden navegar o buscar fácilmente. Además, la aplicación deja en claro qué ajustes son críticos para un funcionamiento sin problemas al resaltar los ajustes desconfigurados en rojo y mostrar los que están completos en verde.

Soporte de múltiples cuentas de correo electrónico
Track-It! ahora admite el procesamiento de correo electrónico desde múltiples cuentas. Haz que los usuarios envíen las solicitudes de Instalaciones a una dirección, las solicitudes de la Mesa de Ayuda a otra y las solicitudes de Recursos Humanos a otra. Track-It! supervisará todos los buzones configurados, creará tickets y los direccionará según tus preferencias.

Esperamos que disfrute este lanzamiento y esperamos traerle más cosas maravillosas en esta gran plataforma nueva.

¿Estás listo para probar las soluciones de BMC? Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.

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